1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fisioterapeuta para hernia discal L5-S1

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pabletezgz, 24 Feb 2009.

1. pabletezgz

pabletezgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Tengo 26 años y me han diagnosticado una hernia discal lumbar L5-S1. Según me comentó el médico, la hernia tiene un tamaño normal, pero la tolero bastante bien porque tengo el canal medular bastante amplio, por lo que la presion que ejerce en los nervios es mínima.
    Quería pedir a los foreros que me recomendaran algún fisio en Madrid para que me fuera tratando a medida que voy retomando el deporte. Hace poco que vivo aquí, y no tengo casi referencias.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  3. pabletezgz

pabletezgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, tomo nota!
    A ver si con la combinacion Natacion+Musculacion+Fisio+Estiramientos esto va mejorando hasta volver a la vida deportiva habitual...

gracias!

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puedes preguntar sin compromiso en esta direccion quiroian@hotmail.com o llamando al 692 64 58 12, pregunta por Sergio, te va ayudar sin ninguna duda.

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    bienvenido al club, yo tengo la misma que tu solo que a mi me tuvo un año y medio sin poder hacer deporte, y casi sin poder ponerme ni los calcetines al vestirme

la solución, gimnasio para fortalecer con mucho mucho cuidado, abdominales que ayudan mucho y sobre todo estirar los musculos de la espalda, yo noera capaz de sentarme en el suelo con las piernas estiradas, cuando llegue a tocarme los dedos de los pies volvi a hacer deporte y hasta ahora
    suerte y hazlo con mucha cabeza y con cuidado

6. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un mes me protusine L4/L5 y L5/S1 desde entonces fortalecer tipo pilates, natacion,trabajar todo el abdomen,estirar etc..y voy al fisio, lo uso desde hace 10 años es muy bueno
    me recupere de muchas lesiones bastante serias con el y son 33€ sesion ademas es muy majo y honesto que eso se agradece cuando tienes que pasar ratos largos con el, seguro que hay quiropracticos mejores pero prepara 90€ sesion.
    si quieres probarlo te doy los datos.
    suerte

7. homermanolo

homermanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirad esta foto que pongo abajo es una artrodesis me fijaron L-4-L5-S-1 ala casa ná pero salgo con mi bike recien comprada en reyes aaaaaaaaaaa :biker

Adjuntos:

8. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadar mucho, conozco jente que se ha recuperado nadando y no se han llegado a operar.
    O si no prueba con un quiropractico, yo estoy visitando uno y de momento va bien, no llego a hernia pero tengo lo mismo pero con petrusion discal y pinzamiento, por lo menos alivia el dolor.

9. jccocera

jccocera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    homermanolo cuando te operaron? y cuanto tiempo has tardado en coger la bici? yo hace un mes que me opere

10. Rampas

Rampas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TYo también tengo l5-s1.Importante todos los dias unos 15 minutos estirando y haciendo algunas abdominales.He probado a nadar y ir al fisio ,pero para mi lo mejor es mucha bici y estiramientos .

Compartir esta página