Que yo sepa el carbono no se suelda,por tanto dudo que sea el carbono,ademas creo que en el caso que fuera el carbono la grieta seria mas espectacular porque al ser fibras entrelazadas no creo que rompa tan fino. Tu ya has avisado ahora a ver que pasa. Suerte.
Hola compañero, ya tengo mi lux que es igualita a la tuya. El otro día corrí un rally y saltó una piedra en la zona de la caja del pedalier, llevándose la pintura que se cascarilló y se quedó el carbono a la vista. Pues lleva un taco de pintura y laca, yo diría que por lo menos un milimetro de espesor, asi que la fisura tiene pinta de ser la pintura y laca que ha cedido al ser menos flexible que el carbono. Nos vemos en Elda o en alguna carrera del campeonato de Andalucia.
Hombre Lolo que tal, me alegro de verte por aqui. Entonces yá tienes la lux. Y yá me diras que tal te vá con esa maquina... Bueno claro que nos veremos, seguro. Ahora estamos liados con los triatlones, estuvimos en la Challenger Barcelona y luego nos hicimos la 202 la Sufrida de carretera y ahora vacaciones y despues a preparar el campeonato de Elda. El fin de semana antes a lo de Elda vamos a Sierra Morena, un maraton el Cordoba que nos hemos estado nunca y vamos a probar si es tan guapo como dicen. Saludos desde Ceuta y disfruta de esa lux.
Bueno como dicen por ahí que odian las historias sin final, voy a decir algo aunque no es el final. El dia 14/03 dí constancia a los de Canyon de la fisura en la pintura-laca-carbono...o lo que sea, y, a dia de hoy no me han contestado nada. Y a vds. os han contestado? ¡¡¡¡¡¡!!!!! Pero vamos le he dado caña a reventar y la fisura sigue igual, no se hace mas grande ni nada.