Gracias Tonete69 por responder tan rápido, el problema que le veo a esto, es que si te sucede una vez podría pasarte otra vez y en vez de una remedy a lo mejor necesitamos una slash... jejeje. Ya os contare. Saludos y gracias.
Me cambiaron el basculante por uno del mismo color. Espero que tengas suerte con la grantía. Saludos.
Las Slash también fisuran las vainas, dos compis de salidas uno con Remedy y otro con Slash y haciendo la misma ruta, ambos fisuraron las vainas de ambas monturas.
un compañero también limpió a fondo su remedy 7 del 2010 y ¡¡¡tachán!!! fisura en el basculante (no se si en el mismo sitio) a tirar de garantía y en tres semanas basculante nuevo, eso si, de otro color pero no se exactamente cual. Otro compañero partió el de una fuel del 2004 y otro el soporte de la pinza de una 2008 "creo" y a los dos cuadro entero fuel actual con el full floater,abp,.... la garantía al menos funciona bién en trek. El color jode pero creo que es lo de menos. pd. también es verdad que parece que son propensas a fisurar... tendré que revisar a fondo la de mi ahihjado, una remedy 7 del 2008
REabro el tema, la semana pasada me llamaron de la tienda para decirme que ya tenían mi basculante nuevo, en el mismo color de mi trek y todo sin problemas. Pusieron alguna pega los de trek porque no tenia la tarjeta de la garantía pero si la factura. Ya esta cambiado y rodando. En cuestión de tres semanas mas o menos desde que hable con la tienda arreglaron el asunto. Gracias a todos por vuestras respuesta, ahora que dure mucho,