No pongais nunca cuadros de carbono en rodillos! Fuerzas mucho la zona más débil del cuadro. Yo creo que esto está fisurado, por la pinta que tiene en las 2 fotos... Lástima que sea china. Suerte.
En el rodillo se fisuran los asiáticos, los europeos y los americanos, no damos aprendido. En rodillos fijos sólo cuadros de aluminio, para cuadros de carbono rodillos de equilibrio (3 rulos)
No me deja subiros una foto pero yo tengo el mismo dibujo en mi chinarelo. La tengo hace algo mas de un año y no he montado en rodillo nunca así que ese no creo que sea el problema. En mi opinión, es el barniz que se ha abierto pero vamos es mi opinión, si fuese fisura, abría partido ya. Si me deja os subo foto en otro momento. Por cierto, el chino me pide el número de serie, ¿¿alguno sabe si tiene y donde?? Gracias Un saludo
He montado dos chinas a dos amigos mios, aunque no eran el modelo chinarello, y el único número que ahora mismo recuerdo haber visto estaba en la parte de la horquilla donde se apoya la cazoleta de dirección, como tatuado bajo el epoxi. Creo recordar que tambièn había una pegatina con numeración en el interior del pedalier, en uno de ellos seguro, en el otro ya no tanto. Un saludo.
Puff pues con lo que cuesta montar la dirección... no sé si desarmarlo pufff Gracias ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- En mi cuadro no hay nada debajo, lo mismo en otros si. Gracias
En los chinos?? En los dos que he podido palpar esa zona estaba más negra que el sobaco de un grillo! 😁 Saludos
Ah pues eso está bien, como los que se venden normalmente. Los que yo tuve en mis manos no procedían de esa tienda, tal vez sea por eso. Saludos
Mandarlo no, mandarlos, que en este hilo se han mostrado dos cuadros con la misma fisura, en el mismo sitio y en la misma orientación. Pregunta: Cuando se calza la rueda trasera ¿las punteras se posicionan a 130mm o están más abiertas y el cierre las fuerza hacia el interior?
Una vez me dio por medirlo y, están a unos 132-133mm. Lo justo para meter en medio el buje que debería tener de extremo a extremo 130mm. Saludos.
La mia medida con un pie de rey me da 131,2 Será por la práctica que tenga uno. A mi desmontar, engrasar, montar y ajustar me cuesta menos de 15 minutos.
Haz una radiografia , haber si se puede , se entiende que hablo de radiografia industrial , seguramente solo sea de la laca , porque el carbono , se rompe literalmente , el aluminio que dicen que se dobla parte en un momento .... Con la radiografia estaras tranquilo y comprobaras la fiabilidad de estas replicas. Un saludo