Fisura de MMR BANDIT

Tema en 'General' iniciado por kron_ares, 8 Oct 2007.

  1. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Pues me paso lo siguiente.

    Compro una MMR bandirt del 2006 el dia 23-03-2007.

    La primera fisura viene el 14-09-2007 y con solo cuatro meses de uso, los otros dos de baja, eso si en menos de una semana estaba lista esta es la foto.

    [​IMG]

    la segunda fisura fue al poco de la primera, fue el dia 07-10-2007 y ahora mismo estoy esperando y la foto es esta.

    [​IMG]

    Bueno lo que me gustaría saber si a alguien mas le paso algo con este mismo modelo, también decir que mido 1,94 y son 115 Kilos, pero el tendero cuando me la vendió bien me vio como era e incluso le pregunte por lo de mi cuerpo danone que si aguantaria .........

    Un saludo y gracias
     
  2. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo tengo la misma bike que tu.
    El unico problema que he tenido de momento, es que el casquillo del amortiguador se come el material de la biela. Haciendo que se desplaza hacia afuera el rodamiento que va anclado al cuadro justo donde se te ha fisurado a ti.
    Lo solucionaron en la tienda poniendo unas arandelas como las que tienes tu puestas.
    Pero me esta pasando otra vez.
    ¿A ti te a pasado lo mismo?¿como lo solucionaste?
    Siento lo de la fisura/s.
    Eso lo cubre la garantia.
    Saludos.
     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Por cierto llevas muy sacada la tija del sillin?.
     
  4. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    La verdad que yo hasta el momento de las fisuras no tuve ningún tipo de problema con la bici, estaba contento.
    Lo de la tija ten en cuenta que yo mido 1,94 y si sale algo mas de lo normal y eso que es una talla 21 de cuadro pero bueno el tendedero me vio desde un principio como era yo, y aparte de preguntarle por todo eso que comentamos del peso y de la talla.
    Hoy me llamo el tendero para decirme que hablara con la casa y que optaron por darme el cuadro rebel del 2007 que era mas fuerte para mi constitución.

    Un saludo y gracias por contestar
     
  5. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonita fisura te daran otro digo yo mantenos informados que cosas como esta si son importantes en el foro y no otras
     

Compartir esta página