FISURA EN CUADRO CERVElO R3 2010

Tema en 'Material' iniciado por wandus, 15 Nov 2010.

1. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La plaga sigue, es una pena porque menudo nivel el cuadrito del compi wandus

2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    tira de garantia y no te preocupes, saludos.

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    pideles el de 2011, han cambiado el pedalier por lo que el problema deberia haber quedado solucionado ahhhhhhhhhh y no te pongas depre, en medio año vas a estrenar dos cuadros¡¡ :)

4. ALTO MODULO

ALTO MODULO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola AMIGOS,esta mañana Cervelo me ha confirmado que me cambia mi cuadro R3 2010 "fisurado" por un R3 2011,estos vendran a final de febrero y entonces me haran el cambio,yo he pedido el negro y rojo y ningun problema........esta bien que Cervelo tenga esta contundencia a la hora de tratar con un cliente,y actue muy rapidamente al ver las fotos que envie con las fisuras,y no an puesto ningun problema para aceptar el cambio.......dentro de mi pena,a final de febrero tendre la R3 2011,que respecto a la 2010 a sufrido una buena evolucion,eso pienso que me beneficia................las fisuras me han salido en el eje de pedalier ,a los dos lados y la mas grande es en el lado de los platos......yo mido 1,70....de entrepierna 80,5......y monto una talla 51.......peso 61,5 kilos.......escalador puro.....con una R3 subo como un rayo......y eso que tengo 45 tacos.....o dios mio que viejo estoy........habia competido de aficionado en mis años de mozo.........pero de eso ya hace..............bueno chicos,en cuanto tenga la R3 2011.....colgare fotos de la maquina y el maquinista......un saludo pa tossssss.

Compartir esta página