2008 :? Edito-ya leí en el tuto que las juntas tóricas valen para la recon,asi que parece que vale.La mia tiene control remoto. Un saludo. Re-edito-Para pasarla a 120 mm tengo que quitar un casquillo.:razz:
Esa es una de las cosas que no me gusta nada de Canyon: se te rompe un cuadro y te lo sustituyen por uno de otro año con lo que no valen muchos componenetes y los tiene que pagar el cliente. DE ESCANDALO !!! Desde mi punto de vista (y creo que por ley) deberían disponer de cuadros de los años que cubra la garantía, si la garantía del cuadro es de 5 años, pués a tener cuadros de los últimos 5 años. Y si no deberían hacerse cargo de la sustitución de los componentes que no sean compatibles con el nuevo cuadro. En la industria del automóvil sé que están obligados a mantener repuestos durante una serie de años (creo recordar 10-15 años) ¿las bicis no? En cualquier caso: la solución que está dando Canyon entregando cuadros de otros años que no son compatibles con el resto de componentes me parece INDECENTE Un saludo, SRM
Me alegro de que ya lo tengas claro por si acaso aqui tienes un manual de Rock Shox http://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/tm_my102.pdf Habla de los espaciadores pagina 48. Saludos
Hola de nuevo.A mi me dijeron lo mismo que el amortiguador iba al reves porque la valvula del aire chocaba con la bieleta, pero en el rp23 que yo tengo la valvula viene por delante y no choca con nada. Cambiar el recorrido de la horquilla es algo opcional ya que la bici funciona igual .....pero 120mm se notan y si no te atreves (que es mi caso) mi mecanico lo cambio en unos 15 minutos. Yo pienso que con una inversion minima aunque ahora pienses que es una jo... saldras ganando
Bueno,de momento todo muy bien,por parte de Canyon,me están contestando rapidísimo a los correos,en breve se pasan a buscar el cuadro con número de seguimiento y he recibido de Alemania otro correo tambien con número de seguimiento.:razz: Un saludo.
Bueno,acabo de ver el seguimiento en ups de mi cuadro fisurado,y pone que llegó a Madrid y es devuelto al remitente.¿? Que raro,no?. Un saludo.
Ya he recibido respuesta de canyon ,al ser ellos los que programan la recogida son ellos los remitentes y entonces significa que les llegó el cuadro,parece que todo va correcto :razz: Un saludo.
Paciencia, paciencia, que llegar llega. Yo supongo que en Canyon no monta nadie en bici, sino nos entenderían mejor y mandarían los cuadros antes.
.Hola Chiqui, acabo de leer lo del cuadro fisurado, es una faena. Si quieres te dejo mi antigua bici mientras no solucionas el tema, está en lo mejor de la vida (unos 16 añitos) pero funciona como la seda.
Hombre Fran,cuanto tiempo,gracias por el ofrecimiento pero no hace falta,no creo que tarden en enviarme el nuevo cuadro,en el seguimiento de ups desde Alemania,el nuevo cuadro llegó a Madrid a principios de semana,ahora estoy esperando a que me lo envien . Gracias y un saludo.
Bueno,fin de la historia que comenzó un 8-03-2012 y terminó un 24-04-2012.Es decir 1 mes y medio. Me han mandado el mismo cuadro del mismo año y mismo color,por un lado estoy contento por que no he tenido que gastar mucha pasta,sólo en montar y desmontar el cuadro(lo llevé al tendero),fundas y cables nuevos. Un poco descontento en el sentido que tendré que seguir vigilando el cuadro y rezando para que no se vuelva a fisurar,por que no nos engañemos,los cuadros de esa época muchos fisuran por la pipa. Desde aqui quiero dar las gracias a Israel por su trato y su buen hacer,respondiendo a los mails todo lo rápido que le permite el curro que tienen. Me queda preguntarle si la garantia de este nuevo cuadro comienza de cero (pienso que deberia de ser asi),o continua con el antiguo cuadro. Bueno,un saludo a todos.
Hola. Pues ya te contesto yo, que le hice la misma pregunta por si me mandaba un cuadro del mismo año y volvía a tener los mismos problemas: ***La garantía sigue corriendo desde la fecha de compra*** Es decir, que estamos jodidos si vuelve a fisurar fuera de garantía. Espero que tengas suerte con este nuevo cuadro, a mí de momento no me ha contestado después de la equivocación con el cuadro que recibió, y no sé qué cuadro me van a mandar. Sigo esperando y con el tiempo que hace para coger ahora la bici....... :tonifane Un saludo.
Y no te hubiera salido mejor quedarte un cuadro nuevo y poner lo que te falte para un amortiguador? Yo no podría montar en una bici que sabes que tiene todos los números para fisurar, no la disfrutaría igual.