Gracias Pinueve ese cuadro me gusta ,cuanto puede salir el cambio de todos los componentes y ajustes? Si es 26 Saludos
depende de la tienda,yo e visto cobrar por ese trabajo 60euros,pero desconozco si es el precio habitual.
Es lo primero que he miurado pero todavía hay variedad en 26. Mira que sea dirección normal y no tapared y que el eje de los bujescsea como el tuyo. Posiblemente de 1 1\8 y eje de 9 Saludos
60 no estaría mal ,la mayoría de la bici esta montadas en XT ,bielas,devizdor trasero y delantero,cadena,horquilla ROCK SHOK,cambio DEEORE,
Llevas un montaje majo. Yo me limitaría a tres opciones: 1) Te lias la manta a la cabeza y te compras una nueva en 27'5 para no notar un cambio excesivo. En aluminio por 900-1200 eur tienes buenas bicis. 2) Compras un cuadro suelto que ya puede ser de carbono (unos 400-infinito) o aluminio (unos 200-400) 3) Miras el mercado dr 2a mano que en 26 tienes unos chollazos impresionantes. De esas tres opciones el orden en cuanto a uso eficiente del dinero es primero la 3 (requiere màs tiempo y atención pero pueden soldarte tu cuadro y tener la bici para pasear) luego la 2 (requiere trastear, invitar a un amigo manitas o pasar por un taller) y por último la 1 (la màs directa pero más cara) Por cierto, que una marca como Scott no se haga cargo de esa cagada es una verguenza siendo un cuadro de aluminio que están tirados. Trek da garantía de por vida en sus cuadros de aluminio, y Orbea, y muchas marcas más. Suerte.
Muchas gracias compañero,abre que puedo hacer,el sábado le compre a mi hijo una Scott-scale 950 del 2015 1290e Para salir juntos, hacia mucho que quería retomarlo,menudo papelón,
Pues si la compraste en el mismo sitio que la primera yo lo tengo claro: me voy con las dos, le comento el tema de la fisura y si me dan largas le devuelvo la del chiquillo que aún estás en tiempo, ya verás como mueven el culo y tramitan la garantía aunque tengan que sellar la tarjeta inicial con otra fecha. Si no fué el caso (aunque me huele a compra en ECI...) también puedes hacer presión de cara al fabricante diciendo que ya eras usuario de la marca y acabas de adquirir otra. Ojo, yo no soy de los que va haciendo trapicheos, pero es que tu bici se ve muy cuidada y esa rotura es una cagada del fabricante de aquí a Lima a menos que peses más de 100kg, porque se ha fisurado toda la pipa, por arriba y por abajo, y eso es un tema que afecta a tu seguridad. Las marcas USA son muy sensibles al tema de la seguridad del ciclista, intenta tramitar la garantía alegando el riesgo que has corrido que seguramente te llevarás una grata sorpresa y más si además acabas de comprar otra Scott y eres cliente fiel. Por cierto, magnífico álbum el de tu nick...
Una preguntilla, que uso ha tenido ese cuadro y cuantos kms aproximadamente tendrá? Por que joe salvo que haya sido un uso intensivo... eso está para el arrastre
intenta ir a la tienda, a ver si puedes hacer algo o puedes sacarle algun cuadro barato o lo que sea. si no fuese asi ya empiezas a buscar cuadros. un saludo
O juro por dios que no a echo ningun descenso,tengo problemas de espalda y solo la e utilizado para pasear por carriles de sembrados y vías de servicios, la podre haber código los dos primeros años ,luego compre la de carretera que vendí el año pasado, Lleva tres años bajo una funda protectora en el garaje, según marca el cuenta. 2035 km Los primeros 500km en ciudad,el resto en carriles llanos, talla S peso 75k Me tocó a mi
La compre en el CORTE INGLÉS .la del crio la compre en otro tienda. Lo que me tiene mosqueado es lo que comenta el amigo rpellicer69,el tiempo que e estado en peligro,pudiendome haber roto la crisma,si no me doy cuenta.
[QUOTE="rpellicer69, post: 22283699, Por cierto, magnífico álbum el de tu nick...[/QUOTE] Los mejores
Bueno compañeros pues este es el veredicto. Después de mandarle las fotos a Scott ,lo tramito mi tendero,diciéndole que era cliente fiel a la marca y demás,el cuadro no me lo pasan por garantía. pero me ofrecen el cuadro de una Scot Aspect en 26 por supuesto ,mi Scott Scale 60 es de 26 EN ESTE PRECIO 180E MONTAJE INCLUIDO . Este cuadro en concreto. https://www.scott-sports.com/es/es/products/241363009/Bicicleta-Aspect-720-de-SCOTT/ Saludos
Creo que es un a buena opción,puesto que no me puedo gastar mucha pasta, Estará equipada con todo lo que tiene montado mi Scale 60 lo que veis en la fotos Saludos
Pues es una solución intermedia que al menos no te deja con el culo al aire pero son unos miserias porque un cuadro así te lo podrían haber dado. Al menos te lo ofrecen a un buen precio que imagino lleva un descuento del 50% Aceptalo y por menos de 200 eur tienes casi nueva bici. A mi Orbea me ha cambiado dos cuadros por fisuras de medio centímetro sin rechistar. Esa rotura es enorme y afecta a tu seguridad, se les tendría que caer la cara de vergüenza, pedirte disculpas por escrito y mandarte un cuadro nuevo. Hay marcas y marcas, este caso me hace dudar mucho de SCOTT. De todas formas algo has conseguido pero... ¿presionaste a la tienda con devolver la bici de tu hijo? ¿es El Corte Inglés?
Tu Scale es de gama mas alta que el Aspect, el precio es bajo pero lo importante de una bici es el cuadro, vale que el aluminio sera el mismo, pero las geometrias seran diferentes, yo me pillaria un cuadro como el tuyo minimo, o si puedes pasate al carbono que tienes componentes buenos...