FISURA EN CUADRO GARY FISHER

Tema en 'General' iniciado por zarzo, 30 Nov 2010.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    haber yo busque todos los componentes y se los tendre que dejar para que me la monte,espero tenerla la semana que viene,ya que ha pillado tajada el listo,un saludo

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno pues esta tarde voy a por la machine,la he visto esta mañana y no me ha echo tilin,sera porque tengo el dia tonto,pero me ha parecido un poco sosa la bici,luego pongo las fotos haber que os parece,un saludo

3. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    estare en modo ON para realizar mi critica, ejem, ejem...................jajaj

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  5. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    mu guapa y ahora a mancharla bien¡¡¡ ah¡¡ los cuernos.... que cara tienes igualito que un niño con... bici nueva ok¡¡

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo no puedo ir sin cuernos sergio,me sirve para cambiar de postura,que mal suena,jejejeje ,pero seran en blanco ,un saludo

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien Zarzo ya lo has conseguido enhorabuena ahora a disfrutarla a tope pero eso si ponle rapidamente el protector del tubo vertical porque la pintura que lleva es muy endeble y con las chinas se te pica rapidamente. :)

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno ya le he cambiado los espaciadores de la direccion y los acoples por unos blancos,ya tengo encargados un sillin spezialiced avatar y unos pedales 520 blancos y le cambiare las fundas del cambio ,y quedaria terminada,ya pondre fotos cuando este dado el toque mio.

kantoso que protectores hay,pon algun enlce para verlos,gracias

la bici yo opino que de componentes ha quedado bastante completa
    horquilla fox talas rl 140-120-100
    ruedas mavic crosrride 2011
    cambios grip shif x0 y cambio tasero x9(los de la otra bici)
    frenos hayes nine con discos alligator sierra de 180-160(de la otra)
    manillar y tija woodman
    transmision nueva,bielas shima hollotech 2,piñoñera sram 11-34 y cadena sram

Descir que la tienda que me ha tramitado esto es BICIMANIA ,en madrid.Solo deciros que es una **** ******,desde el primer dia ha querido sacar tajada,al principio me dijo que me saldria 225 euros por unas bielas deore,una direccion y el eje press fitt (el eje tiene que venir con las bielas).Asi me busque yo los componentes,en una tienda de unos familiares ,MASTER BIKE en alicante,asesorandome en todo mometo y buscando las piezas a muy buen precio,desde estas palabras os doy las GRACIAS por todo.

Se les lleva todas las piezas al mecanico y ya me dice que tendre que pagar el cableado nuevo porque no valdria,vale es logico,y a los pocos dias me llama y me dice que la direccion que no vale,me dio en un papel apuntado todo lo que me hacia falta,me dice que faltan los adaptadores que con el cuadro no vino nada,ya sabia yo que tenia que sacar por algun lado,me dice que la direccion e2 de trek sale por 90 euros,le digo que la pida porque si no me veo que no me da la bici hasta el 2012.

Me llama para recogerla ayer y me dice que el importe es de 77 euros,nada mas llegar me dice que la direccion ha costado menos que eran 45 euros,cuando observo que es una fsa,asi que estoy convencido de que la ritchey que lleve yo hubiera valido perfectamente.Observo que la tapa de la potencia no es la mia y se lo digo,me dice que no que esa era la mia y le respondo que si se cree que soy tonto y no se como es mi bici,y el tio intentando convencerme de ello,tocate los coj.....,paso del tema porque como siga chinandome le voy a morder la yugular y seguro que pillo alguna enfermedad del tonto ese.Me dan el resto de material y veo que me han perdido los pretectores de los frenos,adivianar que me dijo,que no los habia llevado,ya me entro la risa,y eso que se la lleve sin ruedaas ,asi que para transportarla siempre se los pongo,al final me dio unos que tenia por alli que no valian para nada.

Le pido que me de los papeles del cuadro y la factura,y me dice que viene SIN PAPELES al ser un cuadro de garantia,haber si alguin me lo puede aclarar esto por favor,eso si sali con la factura con su numero de serie y que provenia de una garantia de mi gary fisher para no tener problemas mas adelante,si pasara algo.

Fijaros en el detalle que le dije como iba el amortiguador fox rp23,y me salta que como el otro,le digo pero que me cuentas chico si el otro era un spv que no tenia ni propedal,menos mal que he leido en el foro cosas y ya uno tiene que ir con la eleccion sabida,es mas le tuve que decir yo como se cambiaba de dureza del propedal,tirando primero y luego girar,increible que no sepa esto

ASI QUE SOLO DECIROS QUE LA TIENDA BICIMANIA ME HAN CONFIRMADO LO QUE PENSABA DE ELLOS SU FALTA DE PROFESIONALIDAD,SON UNOS CHAPUZEROS Y SACA CUARTOS POR PARTE DE ESTA TIENDA ,YO NO VOLVERE NUNCA,YA HACIA AÑOS QUE NO PISABA ESA TIENDA,Y ESPERO NO TENER QUE VOLVER

DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO ATENTO AL HILO,Y ME HABEIS AYUDADO,YA PONDRE FOTOS DE CUANDO ESTE ACABADA,UN SALUDO COMPAÑEROS

Última edición: 27 Ene 2011
  9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarzo, kerido amigo, a mí me basta y me sobra con tu palabra, por lo que ya me han visto en esta tienda. Lo único que tengo de esta tienda es el GPS que compré hace 3 años y lo compré de oferta, pero ya no compraré nada más aquí, espero que más de uno haga lo mismo y así hacer presión para que nos traten como profesionales.

Ké les costará ser profesionales ???

Un abrazo guerrero.

10. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el año pasado les envie un mail preguntando por una Stumpjumper que tenian por 1500 euros nueva( una 29
    , les pregunté que si tenían en la tienda física alguna para verla y no me respondieron, conclusión venta perdida :D por listos , estaba dispuesto a ir a madrid a buscarla, al final me pille una en mi ciudad.

un saludo y a disfrutarla

11. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    esas son las del 2008..las siguientes o las actuales ya no les pasa eso

12. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que si te ha quedado algo sosa...mas que eso yo diria monocromatica..algun colorin en el portacacharras..o algo le venia bien...sobre lo de la tienda , que te voy a decir..cuanto mas leia tus comentarios..mas de mala ***** me ponia..en fin..mejor no hablar.

ahora olvidate de los incompetentes..y disfruta de tu fuel ex...ya veras cuando empieces a adptarla a ti:baile

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    LE FALTA BLANCO ,ESTE CUADRO LO PIDE ,YA ESTOY EN ELLO,PERO AHORA CON LOS ESPCIADORES BLANCOS Y LOS ACOPLES,YA VA CAMBIANDO LA COSA,UN SALUDO

14. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya crítica buena, si señor!!! Les has atizado por todos los lados... apuntado queda para no ir allí never, never, never (Florentino´s copyright).

15. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Muuuuuuu chula Zarzo, pero por dios!! ........quita esas pegatinas de "made in Taiwan" de la pipa coñe jejejeje.

De lo que te han dicho de que no dan papeles con los cuadros en garantía es cierto, en Mammoth me dijeron lo mismo., pero el resto de cosas que cuentas .... ¡¡madre mia!!, es para darles de piños en un descampao.
    Parece mentira la diferencia de profesionalidad tramitando garantías y atendiendo al cliente entre unas tiendas y otras. Sabes que a mi me dieron ese mismo cuadro hace un par de meses o tres, y super contento con el trato de Mammoth.

Bueno compi lo dicho, a disfrutarla.

16. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Si Trek supiera lo que está dejando de vender por la incompetencia de muchos de sus distribuidores, la cosa cambiaría. En la provincia de Cádiz, al menos, deberían de cambiar de distribuidor.

¡Soy trekero (de momento), y exijo un distribuidor competente! :angry

17. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy de acuerdo...lo que ocurre es que se politizo con esto de los distribuidores...yo tambien soy trekero a morir..de hecho son para mi las mejores..pero en mi ultima bici ya me busque la vida y no cogi una trek...si no un agary fisher que es similar , y en un distribuidor que no era trek..y la tenia de cuando lo era , el dueño la dejo por otra con mas recorrido por que le rompio y aprovecho el cambio en garantia..y asi yo me lo cogi totalmente nuevo..

ademas de eso el distribuidor de trek en vigo..son unos manazas...y no te dan opcion a coger un cuadro suelto..cosa que siempre hice cuando la distribucion la llevaba otra tienda..mucho mas profesional..llevo ya dos trek y una fisher , las tres dobles..y siempre cuadro solo..cosa que en "trek oficcial distributor" no te dejan hacer..asi que les van a dar mucho y bien....ya que cuando pueda me montare una de enduro-freeride..y trek ya no esta entre mis opciones..precisamente por eso

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    gracia javi por el apunte de los papeles,al menos tengo una factua con todos los datos del cuadro y los otros del cambio de cuadro por garantia para no tener problemas.Lo de la pegatina me lo dijo mi cuñado nada mas verla,jejejejejje.

Javi estoy contigo en la profesionalidad de la gente de mammuth,he llevado la bici y he comprado alli y siempre contento ,asi da gusto gastarse el dinero,pero con el cafre este me ha visto el pelo.

No se si habra alguna manera de alertar a trek sobre detererminados distibuidores para que conocieran de primera mano de nosotros los compradores lo que hacen y como trabajan,seguire con el tema,porque me parece de verguenza lo que me han echo,y no pienso dejarlo pasar,al menos que tengan una queja mia por parte de ese taller,un saludo y gracia a todos

19. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Para mi próxima bici voy a tener más en cuenta el servicio al cliente de la tienda, que la marca de la bici. Tras mucho probar, he encontrado una tienda que funciona correctamente y espero que nuestra relación comercial dure muchos años. :corazon

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno ,pues me han constado de trek,depues de una confusion en lo e-mails por parte de ellos,me dijeorn que hablarian con el comercial para ver que paso y que esta situacion no le vuelva a pasar a ningun cliente.Aparte de mandarme los tutoriales del amortiguador que el inutil no sabia ni el funcionamiento.

Espero que se lleve un buena charla,por listo,y se tome su trabajo mas en serio.

Este fue el mensaje que les mande a trek,

Hola ,muy buenas.

Recientemente me han susituido por garantia un cuadro gary fisher cake 2 por un trek fuel ex9 por mediacion de un distivuidor suyo en Madrid,la tienda en concreto es Bicimania.

Me gustaria plantearles la falta de profesionalidad por el responsable del taller de esa tienda,igual creen que no es su competencia ,pero yo creo que si por que es su imagen frente al ususario y me ha dejado mucho que desear de su marca.

Este hombre me ha perdido piezas de la anterior bici,como la tapa de la potencia y el protector de mis frenos,ponerme otras y luego intentar convenzerme de que eran esas ,una falta de respeto insultar mi inteligencia ,porque les digo que conozco perfectamente todas la piezas de mi bici y no veo logico que intenten engañar a alguien de esa manera.

Segundo su falta de conocimientos al no ser capaz de expresarme el funcionamiento del amortiguador de este cuadro,e incluso decirme que funcionaba como el antiguo mio que era otro sistema diferente al llevar spv,y carecer de propedal y de este tipo de funcionamiento.

Con estas lineas intento expresarles mi molestar despues de lo ocurrido ,cosa que veo muy logica dirigirme a ustedes por este medio para que no le vuelva a suceder a nadie estas cosa,que les aseguro que no son del agrado de nadie.

Quedo a la espera de su respuesta,un saludo

Última edición: 3 Feb 2011

Compartir esta página