FISURA EN CUADRO GARY FISHER

Tema en 'General' iniciado por zarzo, 30 Nov 2010.

1. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    MUY BIEN HECHO...yo la verdad ni me molestaria en eso...no vuelvo mas y listo..pero lo que hiciste esta bien

2. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien zarzo me parece muy correcta y muy bien expresada tu reclamacion, lo que si me gustaria saber es que contestacion te han dado esta gente y que solucion o acción va a conllevar este malestar tuyo con la tienda.

Un saludo.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a qualquier cosa le llaman profesional...........

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    kantoso la respuesta fue que lamentaban mucho el incidente y que hablaria el comercial con la tienda para ver que habia pasado,y los tutoriales y videos del amortiguador,yo no se si habre conseguido algo ,pero al menos dejar constancia del echo a trek ,me doy por satisfecho y espero que len den un toque al personaje,un saludo

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso2 me parece muy bien Zarzo que al final a cada uno se le ponga en su sitio y mas cuando se está hablando de tus intereses. Hay un compañero que ha escrito de el hilo de Trek diciendo que muchos de los problemas que sugen con Trek aqui en España se soluciona mandando un mail a los de USA, a ver si me responde a mi duda y te cuento.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    atento me quedo amigo kantoso,un saludo

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno haber si os pongo una fotillo de como ha quedado fianlmente la zarzex9

voy a poner el problema de otra gary del forero joxema 42,en este caso es una sugar creo que me dijo del 2001 o2002

Disculpad compañeros, si este no es el foro adecuado pero en el he leído post relacionados con el tema de la garantía Trek. Os expongo mi caso: Soy el feliz poseedor de una Gary Fisher a la cual hace aprox. Un mes se le fisura el tubo del sillín, en la unión con el eje del basculante. La llevo a la tienda Trek sita en mi localidad y me envian el cuadro a Madrid. Ayer me llaman por tlfno. De que había llegado el cuadro, encontrandome próximo, me dirijo a la tienda y cual es mi sorpresa cuando primero me envian el triángulo principal nuevo, mi amortiguador y basculante, por separado, tanta perdida de tiempo les supone enviarlo correctamente montado? Y la segunda y que no me esperaba, el triángulo que había recibido era de color negro, cuando el figurado era rojo.
    Mi pregunta es la siguiente...debo quedarme con el triángulo que me envían, a pesar de no ser el color correcto?. Pienso que es una falta de atención hacia el cliente por parte de Trek. Debo de montar triángulo negro y basculante rojo ?. Por favor ...que haríais vosotros?.....quizás le estoy dando demasiada importancia, pero personalmente creo que como he dicho antes, es una falta de cortesía de Trek. Ante todo perdonad el ladrillo y agradeceros vuestra atención

aqui pongo el enlce para que escribas a los de trekhttp://www.trekbikes.com/es/es/support/feedback

vale la garantia ha funcionado,solo me cabe una pregunta y es que de donde han sacado un cuadro de 10 años,si mi cake era del 2006,y no tenian,yo he hablado por privado y mi contestacion era de que no monatara nada y hablase con trek por si tiene alguna posibilidad de pillar al cuadro actual,no creo que le pusieran pegas,ademas de a saber donde viene el cuadro y donde ha estado guardado,un saludo

Última edición: 11 Feb 2011
  8. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    En cuanto al tema de los colores, Trek se compromete a darte un cuadro similar, pero no del mismo color. De hecho, mi fuel 90 la compré negra y gris plata, y ahora es azul y gris oscuro.

En cuanto a la sustitución del cuadro, es posible que tengan en stock cuadros antiguos y no otros de modelos más recientes.

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    lo del color ya lo sabia ,pero imagino que si tendra opcion de coger un cuadro trek actualizado pagando la diferencia que no se por cunato le podra salir tampoco,porque necesitara tambien el amortiguador y ahi le subira bastante,un saludo

10. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Trek se compromete a darte un cuadro similar. Si te ofrece uno actual es porque no disponen del original, y el cliente decide si lo acepta o no.

Si mi cuadro fuel zr9000 se rompe y lo cubre la garantía, aunque me ofrezcan un top fuel actual, voy a pedir uno como el mío aunque me lo tengan que fabricar. Simplemente porque si quisiera un top fuel actual, me lo compraría.

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    en este caso si disponen del original como ha sido,ahora joxema tendria que valorar si lo quiere o no ,sino lo quisiese hablar con trek haber que opcion le dan,para mi seria lo mejor uno actual.

weikismeik espero que no se te rompa y pedas disfrutar mucho tiempo,mas que nada por lo del tema de fabricacion,un saludo

12. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Gracias, espero que no se rompa porque ya llevo tres.

En cuanto a lo de Joxema, Trek está actuando correctamente, aunque él siempre puede proponer un cambio. Conozco gente que han fisurado cuadros fuel como el mío, y aunque existían en ese momento cuadros similares, han cogido un fuel ex llegando a un acuerdo. Pero en estos casos, la última palabra siempre la tiene Trek.

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tres llevas ya madre mia,pero que haces chico para cargartelos,tan blandos son estos cuadros
    si nada niega que trek este actuando mal,esperemos a que se pronuncie joxema,y haber que es lo que quiere el,esperemos que tenga un buen final,un saludo

14. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Y dos basculantes. Toco madera... :mrgreen:

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    me estas asustando,espero corre mejor suerte,un saludo

16. joxema42

joxema42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy Joxema, el propietario de la Gary Fisher Sugar. Ante todo agradecer a zarzo la infomacion que me ha facilitado, tratare de ponerme en contacto personalmente con Trek, por si existe alguna solucion del agrado de ambos. Es que no me apetece mucho, llevar el triangulo principal negro y el basculante rojo, salta a la vista que ambas partes no corresponden al mismo modelo y por supuesto me parece fuera de lugar verme obligado a tener que desembolsar dinero por pintar el basculante. Entiendo perfectamente la postura de trek con el tema de los colores, siempre y cuando sea en un cuadro completo, pero por separado, triaungulo principal y basculante....no sé. Ademas creo que coincidireis conmigo que cuando compramos una bici, tambien tiene que entraros por los ojos, quiero decir que la estética es importante y elegimos el color; yo elegi la mia porque me gustaba en rojo, en la vida me la hubiese comprado en amarillo, por poner un ejemplo y ahora .....que decidan ellos el color.....no se...no se; quizas este magnificando la situacion y debería de montar la bici y a dar pedales. Perdonad el ladrillo y gracias por vuestras respuestas. Me gustaria seguir recibiendo vuestras posturas al respecto.Gracias

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    lo primero que si pintas el triangulo principal te quedarias sin garantia a noser que te diera permisso trek y no creo,esperamos haber que te dicen de trek,suerte y un saludo

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    joxema ya te han dicho algo,un saludo

19. xavi33

xavi33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas a todos, necesito un basculante para una gary fischer sugar, si por casualidad alguien tiene uno, ruego se ponga en contacto conmigo.
    Muchas gracias

20. joxema42

joxema42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal...?
    Pido dispculpas sobre todo a Zarzo por no haberme puesto en contacto con vosotros en todo este tiempo....circunstancias personales.
    Bueno con relacion al cuadro...jo...esto ya pasa de castaño oscuro....os cuento. Ya sabeis que me enviaron el triangulo principal de color diferente...negro, pues como lo que tenia era ganas de dar pedales...lleve todas las piezas a mi taller de confianza y el chico que lo atiende pues me confirmo que en un par de dias tendria la bici completamente montada. Al dia siguiente me llama, y cual es mi sorpresa ...me argumenta que no se puede montar triangulo principal y basculante...pues al hacerlo el basculante topaba con el tubo vertical del sillin. No veas .... me iba unos dias a Granada de vacaciones y pretendia llevarmela. De vuelta a la tienda donde me estan gestionando la garantia...con triangulo, basculante y amortiguador, confirman que efectivamenteno no se puede montar, quizas por ser tallas diferentes o por la longitud de la bieleta del amortiguador. *****...no entiendo como no verificaron ese aspecto antes de enviarmelo. Un punto menos para Trek. Bien continuo...esto fue el pasado miercoles ...27 de febrero...pues aun esperando noticias. Ayer estuve y nueva sorpresa....mayuscula..., el cuadro aun continua en la tienda...siguiendo instrucciones de Trek..."que espere...que ya le comunicaran cuando debe enviarlo"....buenooooo....esto creo que si es falta de consideracion con el cliente.
    Os mantendre informados

Compartir esta página