fisura en cuadro orbea alma s30 2011

Tema en 'General' iniciado por aigor22, 11 Mar 2012.

1. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la hora de vender todo son bondades , pero luego : Si te vi no me acuerdo . Yo tengo una orbea alma también y la verdad que dudo mucho que mi próxima bici sea una orbea .

Un saludo .

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    no creo que tengas problemas,yo tenia una alma de agosto de 2011 y se partió un trozo de la parte interna de la puntera,en el otro post la podrás ver unas cuantas paginas mas atras,ahi por diciembre 2011 mas o menos,me lo repararon y enviaron en una semana,comenta tu caso y pon noticias en el otro post,así los compis de esta marca estarán al tanto de las fisuras que aparecen,suerte compañero
    http://www.foromtb.com/showthread.php/581011-****-

3. aigor22

aigor22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaibeteta (cuanto te gusta la juerga lo digo por tu nick ). hoy mismo he estado en la tienda porque... eso de que ande tranquilo un tiempo no me convence. Y me a dicho que tranquilo que no se va a romper, y vale a dicho que les va a decir a los de orbea que me manden un email con el informe que le hicieron la semana pasada.

Y bien, no me hace falta ningún informe, me creo al tío de la tienda que ha llevado la bici a la fábrica, no tengo ninguna duda, pero la cosa es ¿quiero tener un cuadro fisurado de por vida? la respuesta es no. Pueden asegurarme que no se va a romper pero tengo una cosa defectuosa que me a costado un riñón y la quiero en perfectas condiciones.

El tío de la tienda me ha dado la razón y el lunes la llevará a la fábrica otra vez, para decirles que no estoy conforme. Ha dicho que no se van a cortar las manos por un cuadro así que esté tranquilo.

Por cierto jaibeteta que es eso de que reparan los cuadros? creía que era fisura cuadro nuevo y punto.

Ahora escribo en el otro enlace que me has pasado.

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    nada, una chorrada,supongo que lo habrás visto en el otro post,para ser sinceros ahora que no lo tengo en mi poder...,creo que fué de tanto cambiar llantas,este invierno he cambiado de ruedas cada dia,carretera y montaña para ganar fondo y he estado aflojando y apretando cierres a tuti plen...
    ahí la Afoto
    saludos
    PD.lo de jaibeteta es por las 3 primeras letras de mi nombre seguido de mi apellido,jeje,en vasco siginifica fijate que casulidad.."ALEGRIA o FIESTA",jeje

Adjuntos:

5. aigor22

aigor22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso se te rompió? yo suelo soltar mucho las ruedas para meterlas en el coche espero que no le pase nada.... no me deja subir fotos porque son muy grandes no se como hacerlo.

jai es fiesta y beteta es lleno. literalmente tu nick es lleno de fiesta que casualidad tío.

6. aigor22

aigor22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    después de llevarla varias veces me pintaron el trozo donde estaba la fisura haciendo una chapuza. decian que podia ser el barniz quese habia qubrado. eso si me dijeron que si estaba fisurado en 4 o 5 salidas se volveria a rajar y la cambiarian sin problema. y asi a sido se a vuelto a abrir y en una semana me dan el nuevo cuadro. e vuelto a coger el cuadro 2011 pero en negro alguien tiene alguna foto? la del catalogo era muy pequeña y en internet no la encuentro. solo se que es negra con rayas blancas y unas finas en rojo como las que lleva el modelo blanco. (perdonar por los fallos ortograficos pero con el movil no me aclaro)

7. cantonjf

cantonjf Agecero

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que al final te lo van a cambiar. Ahora a esperar y luego seguir disfrutando!!

PD: :sinfotos

8. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    el 2011 es este
    saludos y enhorabuena

Adjuntos:

Última edición: 12 Abr 2012
  9. aigor22

aigor22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tenga el ordenador listo subo la foto soy un poco paquete con estas tecnologias y no me aclaro

10. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Me alegro de que por lo que parece el asunto se ha arreglado.

Compartir esta página