Fisura en cuadro orbea onix 2011

Tema en 'Material' iniciado por fazer5, 4 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estoy dando cuenta de eso pero habrá que esperar un poco para comprar otra que si no la jefa....

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    A mi me pasa lo mismo, no te creas que eres el único.
    Mientras tanto, rezo para que no me pase lo que a tí, pues como ya he dicho, y entenderás, si me quitan la bici mas de dos días creo que me convertiría en Hulk.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Realmente es un problema lo que nos pasa.

Estamos tan enganchados a la bici que si nos falta nos subimos por las paredes.

Claro, lo ideal sería tener dos, pero yo no puedo...

4. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    A mi me falta espacio.
    Pero estoy barajando la posibilidad de tener una MTB en el pueblo de mis padres, para usarla un poco cuando voy por allí, y en caso de tener una avería de ese calibre con la flaca, tener la posibilidad de ir con el coche a buscarla para tenerla mientras tanto.
    Lo que pasa es que si se lo digo a la parienta igual "la tenemos".:nunchakus

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo tengo en casa las dos, la MTB y la de carretera. Pero la MTB me tira más bien poco...

6. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con la triste experiencia que estoy teniendo, el día que me compre una segunda bici lo que tengo claro es que voy a exigir lo que prometen algunos tenderos para vender por escrito y si se niegan lo tengo claro a los chinos. Total para tener problemas prefiero pagar una cuarta parte menos por lo menos. Es a lo que te obligan aunque no soy partidario de esa opcion

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿A qué te refieres? Me he perdido.

8. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Totalmente de acuerdo. Yo retomé el ciclismo hace algo mas de tres años, y comence con una MTB. A los 8 meses de tenerla, me dí cuenta de que prácticamente hacía carretera, por lo que la vendí, y me compre una flaca.
    Pero puestos a tener dos bicis, creo que es mejor tener una de cada, pues tienes dos opciones, y en caso de que se te fastidie la flaca, aunque la MTB no sea lo nuestro, a falta de pan, buenas son tortas.

9. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a lo que me esta pasando(8 días y no se nada de mi onix) pero cuando la compre todo eran cosas buenas y entre ellas la garantia y lo bien que funcionaba orbea en ese aspecto y de momento ya ves por eso digo que si todo lo que me dijeron cuando la compre estuviera por escrito ya podía haber puesto un declamación. Por no decir que orbea en su web en el apartado de garantías tienen un video en el cual dicen que en 24 máximo 48h dan una contestación y en 10 días cuadro nuevo. Yo ya llevo 8 días sin bici y de momento no han dicho ni pío. De todas maneras esperaremos y les voy a seguir dando un voto de confianza.

10. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No he estado en tu caso pero te entiendo perfectamente. Yo estaría desquiciado, es lógico que estés así. Es fácil que te digamos que tengas paciencia, aguanta un poco. Con suerte todo queda en una anécdota. Haces bien en comentarlo en el foro, ellos saben lo importante que es la imagen de una marca cara a sus usuarios y potenciales clientes. Seguro que en esta semana se soluciona todo.

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Cada cosa tiene su cosa...valga la redundancia...dependiendo de donde estés, donde vivas, puede estar mejor la mtb o la de carretera. A mi particularmente me parece que si encuentras un terreno optimo para la mtb, me quedo con la mtb, lo que pasa es que entre que es complicado encontrarlo, y que el norte está lleno de barro (cosa que viviendo en una casa da igual, pero llegar lleno de barro al piso...) casi que la de carretera la uso tanto o más. Eso si, si me pasara algo, tengo la clásica del avatar de carretera de repuesto, que está muy bien, en una casa de verano de mis padres, tocaría ir a recogerla.

El tener una única bici es lo que tiene, también es cierto que tener dos es un gasto no muy lógico, además de ocupar un huevo. A ver si tienes suerte y te lo solucionan todo pronto.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ah, vale, ahora entiendo.

13. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues lo del gasto es lo de menos; pues mi idea sería tener otra bici, en este caso una MTB, en plan básico.
    La usaría poco, sí; pero en un caso como el que nos ocupa en este hilo, te viene de perlas. Y no hace falta tener un pepino de bici. Con una MTB como mucho entre 300-400€; tendría mas que suficiente, ni me preocuparía de que tuviese frenos de disco ni nada complicado; pero piensa que con usarla un par de días al mes, y si se tercia unos días en verano te vas a hacer el camino de Santiago, y yo la veo mas que amortizada.

14. matutinovich

matutinovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Orbea la verdad es que se portó bastante bien conmigo. Tengo una Onix igual que la tuya con la mala suerte de que a los 3 meses de tenerla, sin darle un uso intensivo, se me fisuró por el eje de pedalier. Eché mano de la garantia y en 2 semanas tenía cuadro nuevo en casita, así que no te preocupes y dale un poco de tiempo que verás como todo acaba bien. Un Saludo.

15. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero que acabe bien y después quede todo en una anécdota mas

16. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar por tlf con la tienda y todavia no han contestado de orbea. Fijaros la prisa que se dan (2 semanas y todavia nada). Ya puedo asegurar que no cumplen con lo anunciado en la propia web de orbea en el apartado garantias en el cual anuncian mediante un video la rapidez en contestar y posterior solucion, segun dicen 24-48h en contestar y 2 semanas en sustitucion de cuadro. Mucha palabreria pero poco cumplir. :|

17. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y por cierto la semana pasada los de la tienda ya les enviaron un mail pidiendoles contestacion, hoy les volveran a mandar otro. A ver si respiran.

18. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me han llamado de la tienda y me han dicho que orbea ya ha mandado el cuadro el cual han reparado pues segun el departamento tecnico tenia reparacion. Sigue teniendo la misma garantia. El sabado con un poco de suerte recogere la bici ya montada y el domingo a salir a provarla. Bueno de momento despues de la incertidumbre parece que las cosas empiezan a ir bien. Y en cuanto a orbea si que han cumplido con la garantia aunque no han cambiado el cuadro pero bueno si ellos dicen que la reparacion esta bien y lo garantizan a mi ya me vale. Por cierto alguien me podria decir si las reparaciones en carbono quedan bien porque he oido por ahi que una vez se fisuran ya no tienen la misma rigidez. Si hay alguien que me pueda sacar de dudas se lo agradeceria.

19. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Fazer5 digamos que es una solución intermedia. No conozco a nadie cercano con cuadros reparados, pero por lo que comentan compañeros del foro la única pega que puede llegar a tener es la estética pues el cuadro mantiene sus propiedades. Ánimo que enseguida estás pedaleando

20. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ni los chinos hacen esas chapuzas...para que luego digan!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página