Fisura en cuadro orbea onix 2011

Discussion in 'Material' started by fazer5, Mar 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fazer5

    fazer5 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Bueno aunque de momento no lo he visto en la tienda me dicen que lo han pintado y lacado y esteticamente no se nota nada. Mas que nada lo que yo queria saber es si la resistencia quedaria alterada. Y en cuanto al tiempo que han tardado me tengo que desdecir de mis palabras ya que en dos semanas voy a tener la bici de nuevo lo unico que ha pasado es que en ese tiempo no me habian comunicado nada, por eso mi nerviosismo. Bueno ya comentare como ha quedado el cuadro. De todas maneras si hay algun problema como sigue estando en garantia ya que ha sido orbea la que lo ha reparado, segun me han dicho en la tienda si vuelve a pasar me lo cambiarian pero que lo de reparar cuadros no es la primera que reparan ni la ultima. Aparte que en muchos cambios de cuadro el que te envian es otro reparado.
     
  2. fazer5

    fazer5 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Hoy he recibido un mail por parte de orbea en el cual me dicen que el cuadro mantiene la garantia de por vida asi como todas sus propiedades,rigidez,etc. Bueno si ellos lo dicen que son los que las fabrican y las conocen habra que fiarse. Y en cuanto al trato al final han estado a la altura de una gran marca. Mañana le hare fotos a la bici y las colgare para que se vea como ha quedado, aunque ya anticipo que no se nota nada.
     
  3. fixman

    fixman Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    741
    Likes Received:
    14
    Location:
    valencia
    vaya, una gran noticia, me alegro por ti, y un ole! por Orbea, la unica pega, podrian haber estado mas comunicativos para tu tranquilidad...yo tambien tengo una Onix y me quedo mas tranquilo viendo que responden...si ellos juzgan que esta bien reparado ellos sabran, los diseñan y fabrican ellos y tu sigues con tu garantia que es lo importante...a disfrutarla XD
     
  4. fazer5

    fazer5 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Señores me acabo de llevar otra desilusion, hoy a primera hora me llaman de la tienda de bicis y me dicen lo siguiente: que al abrir la caja donde esta el cuadro no esta la horquilla la cual se habia enviado a orbea junto con el cuadro, despues de hablar con orbea le comunican que la horquilla no la encuentran (inaudito):comor3 y que si no hay ningun problema con el cliente (yo) le mandan otra de otro color. Como comprendereis les he dicho que de ninguna manera acepto esa solucion que me parece una chapuza como una catedral con lo cual vuelvo a estar sin bici. De momento a esperar a que vuelvan a hablar con orbea a ver que solucion proponen. O sea que los que tengamos onix del 2011 hacia atras si se rompe algo no hay recambios, lo cual no me parece para nada normal. Muchas veces compramos una marca y un modelo de bici por el diseño y lo normal seria que garantizasen el recambio por unos años como hacen con cualquier vehiculo. Por otro lado me han comentado que el cuadro no estaba fisurado que solo habia sido la pintura con lo cual han retirado la pintura en esa zona han vuelto a pintar y lacar en la zona y ya esta por eso no han sustituido el cuadro. Seguire informando sobre esta situacion llena de despropositos aunque empiezo a pensar si no estare gafado o algo asi porque vaya tela y vaya monazo de bici que tengo :rambo. Ya no se si :p o :crybaby2
     
  5. fixman

    fixman Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    741
    Likes Received:
    14
    Location:
    valencia
    vaya...de otro color? tu Onix cual es?
     
  6. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Joined:
    Mar 25, 2007
    Messages:
    1,603
    Likes Received:
    0
    Location:
    en una isla bicentenaria
    pues nada si no tienen recambios de años anteriores que te manden un cuadro del 2012 y listo.
     
  7. fazer5

    fazer5 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    fixman
    Senior Member
    Glober-Trotter
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    178
    Puntos Compra-Venta
    0
    vaya...de otro color? tu Onix cual es?alvaritoyyo
    cañasbiker
    Señor del Girociclo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    en una isla bicentenaria
    Mensajes
    1,606
    Puntos Compra-Venta
    7 (100%)
    pues nada si no tienen recambios de años anteriores que te manden un cuadro del 2012 y listo.
    Ya veremos a ver que solucion me dan.
    El tema es que no se como pueden extraviar una horquilla (que no es un tornillo). Y yo ya estoy de los nervios despues de 18 dias sin bici aparte de que me han cortado el entrenamiento que estaba haciendo de 3 salidas a la semana de 120 km cada una y el mono que tengo que estoy que me subo por las paredes.
    Es la blanca y roja
     
  8. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,713
    Likes Received:
    524
    Vamos, que venden una imagen de profesionalidad y eficiencia en la tramitación de garantías que se queda en nada.

    Solo el proponerte sustituir una horquilla que han perdido ellos por una de otro color a ver si cuela... es para echarse las manos a la cabeza.
     
  9. fixman

    fixman Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    741
    Likes Received:
    14
    Location:
    valencia
    Que raro...se por mi tendero que orbea dispone de onix completas..a el le han mandado un correo para ofertar algunos montajes en durace y ultegra creo recordar...
     
  10. fazer5

    fazer5 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Pues a ver si con mi horquilla han montado otra :p:p
     
  11. fazer5

    fazer5 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Le he mandado un correo ha orbea con mi disconformidad con la solucion que me ofrecian y por favor que me lo solucionen pronto. A ver que contestan?
     
  12. fixman

    fixman Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    741
    Likes Received:
    14
    Location:
    valencia
    eso o alguien se ha hecho un tirachinas con ella XD
    no desesperes, tienen que darte una solucion decente...
     
  13. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    5
    Vaya, pues esto ya es mala suerte. Que envien una horquilla de otro color... Puede ser como un Seat Ibiza rojo, con una puerta azul. Entiendo que muestres tu descontento. Ve informando del asunto, que no caiga. Suerte!
     
  14. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

    Joined:
    Jul 7, 2010
    Messages:
    748
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbo
    Yo ya hubiera llamado en vez de tanto mail, que con eso dicen, esuqe tenemos muchos mails y no hemos podido leerlo hasta hoy.
    Suerte con la incidencia.
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    menudo desastre los de orbea
     
  16. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,627
    Likes Received:
    597
    ve a consumo, pon una denuncia ya mismo y ya veras que rapido te contestan.
     
  17. fazer5

    fazer5 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Bueno despues de hablar personalmente con orbea me van a mandar la horquilla del mismo color que el cuadro, parece que el tema se empieza a solucionar. Mañana me pasare por la tienda a ver cuando tienen previsto mas o menos entregarme la bici ya montada. Espero que al final quede en una anecdota. En cuanto a orbea a mi me han respondido siempre los mail al otro dia de enviarselos y cuando les he llamado por tlf y les he explicado mi situacion me han llamado en media hora el mismo tecnico que me ha hecho el arreglo y se ha disculpado por su error y me ha comentado que no me preocupase que me mandaran una igual, por lo cual el trato siempre a sido correcto por parte de la marca. En fin que al margen del error (que todos podemos cometer) un 10 para orbea y otro para Escapa que han estado hay en todo momento.
     
  18. fixman

    fixman Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    741
    Likes Received:
    14
    Location:
    valencia
    pues son muy buenas noticias, yo tambien pienso que un fallo lo puede tener cualquiera, lo importante es que te lo sepan solucionar...
     
  19. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,775
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    de todas formas es un tema polemico, la marca ha actuado bien.... les cuesta mucho menos arreglarte el cuadro (o darte uno nuevo) que perder un cliente. Hoy por hoy, las marcas deben saber que la garantia y el trato al cliente es algo que aunque les cueste, les proporciona clientes.
     
  20. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    +10
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page