Fisura en cuadro orbea onix 2011

Discussion in 'Material' started by fazer5, Mar 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Lo que yo pienso es que éste hilo se puede cerrar ya, para no dar lugar a malos entendidos o que alguien entre a meter cizaña...los de Orbea han respondido bien, te arreglaron el cuadro, conservas la garantía de por vida, perdieron la horquilla y te proporcionan una nueva...no creo que haya nada que criticar a la marca ni nada nuevo que aportar al tema.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Que yo sepa, todavía no le han devuelto la bici reparada; asi que de tema cerrado nada. De todas maneras, los temas los cierra el que los abre cuando lo crea conveniente, o en su defecto un moderador.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Totalmente de acuerdo.

Mag21 debe tener algún interés en que no se desprestigie la marca Orbea...

4. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Sooo caballo soooo...:qmeparto...era una sugerencia pués yo al igual que otros (incluído el autor del post) entiendo que el tema está solucionado/acabado...evidentemente es el quien debe hacerlo. Si alguien necesita fotos del cuadro montado ya es otro tema :whistle

Te lees desde la primera página y salvo el desliz de la horquilla no creo que haya que demonizar o dudar de nadie, al usuario le han solucionado la papeleta de manera satisfactoria y conserva su garantía de por vida.

Por lo demás Edu_Prisma entiendo que tu mensaje no es más que una deducción, bastante simple por cierto, producto de un desliz intelectual al que no debo prestar mayor atención ;)

5. edu_prisma

Sin comentarios.

6. fazer5

fazer5 Miembro

No hace falta discutir, ni hablar mal de la marca, como ya he comentado un 10 para ORBEA y otro para ESCAPA. Pero espero a recoger la bici, lo comentare en este post y despues lo cerrare. Y lo dicho no tiene ninguna logica discutir por ello aunque este foro es para opinar, eso si con respeto y educacion.

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Hace unos días le estabas poniendo dieces a orbea, porque te mandaban el cuadro reparado. Despues de esto, resulta que la horquilla no estaba.
    Por lo tanto, hasta que nos digas que tienes la bici, y que todo esta Ok; el tema no esta cerrado. (digo yo...)

8. fazer5

fazer5 Miembro

Si no lo voy a cerrar hasta que no me la entreguen, eso seguro.

9. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

hombre, ni un 0 ni un 10.. no han cumplido con su compromiso de respuesta ni de entrega, y encima te hacen un lio con la horquilla. Eso es al menos un 5 o un 6... pero ponerle un 10 es desmerecer a otras compañias que responden mucho mas rapidamente y mejor.

10. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

cada uno tiene su opinión... parece que quieres guerra eh ker_kon!! jeje, es broma, pero si el quiere darle un 10, dejale :) es su post, y su opinión, como todo, debemos respetar y esperar a que seamos respetados.

11. fazer5

fazer5 Miembro

Me han llamado de la tienda y a partir del sábado ya puedo ir a por la bici ( que ganas tengo ya ) la putada es que me pilla de viaje y ya veremos si me da tiempo a recogerla el sábado a ultima hora. Si me da tiempo el domingo ya podré salir si no la recogeré el lunes. Lo de ponerle un 10 es porque al final me lo han solucionado y quitando el extravío de la horquilla la hubieran entregado en dos semanas, y al final han sido tres. Como un fallo lo podemos tener todos es por eso que les pongo un 10 y la tienda siempre se ha portado correctamente, así como la marca (orbea) que siempre me ha contestado a todos los Mail con rapidez y inclusive me llamaron por tlf para disculparse por el error de la horquilla.

12. fixman

fixman Miembro

Pues me alegro que todo este solucionado ya

13. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

pues felicidades ;) y me alegro que todo haya ido bien.

14. fazer5

fazer5 Miembro

Bueno ya tengo la bici (que ganas tenia) y todo correcto con lo cual ya puedo cerrar este hilo. Queria antes daros las gracias a todos por el interes y animos que me habeis dado y ahora a disfrutar. GRACIAS POR VUESTRO APOYO :aplauso3

15. edu_prisma

Hombre, que menos que una foto...

16. fixman

fixman Miembro

Eso fooooootooooo

17. fazer5

fazer5 Miembro

Bueno lo prometido es deuda.... la foto (2).JPG

18. fazer5

fazer5 Miembro

Es la unica que tengo de momento, la hize el sabado cuando la recogi. Ahora ya la tengo con mis ajustes porque si os fijais el sillin estaba hacia abajo y tambien le he puesto unas continental GP 4000S, mañana pondre alguna foto mas ya toda como la llevo.

19. fixman

fixman Miembro

Pues yo veo un 10 para Orbea no? XD

20. koalasua

koalasua Miembro

Me alegro , e seguido el hilo con en interés ya que yo tengo una idéntica desde enero .

PD:tengo la maneta derecha que no sincroniza bien con el cambio y la tengo que mandar a shimano , 10 días me a dicho el tendero y me jode estar 10 días sin mi onix

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page