Fisura en cuadro

Tema en 'Canyon España' iniciado por javisan, 21 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Es cierto que muchos cuadros de 2008 se han fisurado por la zona de la direccion, pero tambien es cierto que todos los cuadros fisurados han sido sustituidos en garantia entregando otros mas modernos.
    Como muy bien dice Tupperware lo importante es que te den servicio y fisuras las tienen todas las marcas. En mi caso se han fisurado dos cuadros Giant y en los dos casos me han entregado cuadros nuevos.

Saludos.

.

2. ospecar

ospecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fisuran todas las marcas, en mi peña el año pasado han fisurado 2mondraker factor,2 trek fuel, 2 trek fuel de carbono de 2009, 1 treck ex 8, 1 trek liquid, 1 specialized stumpjumper fsr, la verdad es que el 80% de las bicis de mi zona son trek, el tendero de mi pueblo esta que se tira al tren... los de las bicis que he comentado son gente que hace de 8 a 10 mil km al año y supongo que han fisurado por fatiga.

3. serranosegureño

serranosegureño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, aunque ya lo he comentado veo que este hilo es más adecuado para la pregunta

Qué tal ha salido el nuevo modelo de cuadro de las Canyon Nerve. Por lo que he visto las del modelo anterior cascaban todas por la pipa. Alguien me puede comentar si se ha solucionado el problema?

Me estoy pensando pillarme una.

4. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que yo sepa no se hay problemas similares desde que la pipa se convirtió al sistema cónico de 1.5"

5. ACosta

ACosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tal y como me ha encargado el colega maxijaumet, adjunto las fotos del estado de su cuadro con sus fisuras.

foto 5b.jpg

foto 1b.jpg

foto 2b.jpg

foto 3b.jpg

foto 4b.jpg

Maxijaumet, creo que es esto lo que tu querias.
    Saludos.

6. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, como podéis apreciar las fisuras son parecidas, la de mi bici diría que un poco mayor, pero bueno más o menos.

De momento ya hace 10 días que escribí a Canyon y la única respuesta es la que me han dado por este foro, por eso de momento estoy tranquilo, impaciente pero tranquilo, esperando su respuesta para solucionar esto lo más rápido posible.

Os mantendré informados. Saludos.

7. maxijaumet

maxijaumet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Acosta...Javisan yo si he tenido contacto via teléfono y email. De momento Israel va contestando pero creo que no tendré la bicicleta antes de semana santa que es cuando la necesito. Espero que no tengamos ningún problema a parte del tiempo de espera oportuno. Un saludo a todos.

PD: Tiene huevos comprarse una bicicleta con el objetivo principal de hacer el camino de santiago y se te fisure el cuadro un mes antes. ¡Ni hecho aposta!

8. ACosta

ACosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay una ley que nunca falla, esa es la de Murphy.
    Saludos y suerte.

9. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo, sin noticias de canyon aparte de un privado que me mandaron a través de este foro, en el me instan a llamarlos pero su teléfono de "desatención" al cliente o esta ocupado, o salta el contestador o yo que se pero no hay manera de que lo cojan, y es un 902 que no es gratis precisamente. En fin seguiré esperando.

Saludos.

10. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Canyon España 91 8450 229

11. ACosta

ACosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sr Malatesta, un dato muy importante.
    Tomo nota.

12. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias por el dato, a ver si así puedo hablar con ellos.
    Saludos.

13. potamion

potamion Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:chinchin Muchas gracias por el aporte, que ya les vale a las empresas con dar 902 o lo que es lo mismo por el :culo a toda la gente (que es muchísima) que tenemos llamadas gratis a fijos nacionales.

14. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se me estan quitando las ganas que tenia de comprarme una canyion......

15. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    y ami y eso que era mi principal marca candidata a ser mi nueva bici pero estare a tento a como acaba este hilo y si no es favorable lo descartare, ya no me hacia mucha gracia la tardanza en el envio desde alemania...

16. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javisan,tienes alguna noticia sobre el tema de tu garantia?.
    Un saludo.

17. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pues no, ninguna noticia, y hoy hace tres semanas que les mande el primer email, me han contestado un par de veces vía foro, pero personalmente no he hablado con ninguno de canyon, el teléfono 902 es prácticamente inútil y el fijo aún no lo he intentado. Pero bueno sigo esperando y confiando en que se pueda solucionar el tema. Cualquier cosa la posteo.

Gracias y saludos.

18. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javisan, se solucionará, eso seguro, pero ármate de paciencia. Mi cuadro ha tardado dos meses justitos y cabales en llegar a Madrid. Les mandé las fotos el 14 de enero y ha llegado a Madrid el 14 de Marzo. Si no estas usando tu bici, te aconsejo que la desmontes y te pongas en contacto con ellos para mandar el cuadro cuanto antes, te lo recoje UPS y cuando el cuadro de garantía les llegue a Madrid, te lo mandan a ti rápidamente. Yo les mandé mi cuadro absolutamente pelado (salvo el amortiguador, que no me atreví a quitarlo), y en el mismo día en que les llegó me mandaron ya un correo dandome el código de seguimiento del envio a mi casa. Aún no me ha llegado, pero según UPS está previsto para el lunes.

19. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, ya estoy armado de paciencia, cuarto mensaje a canyon, no se si su filtro antispam lo filtra todo pero ni por teléfono ni por email consigo contactar con ellos, y ya hace mas de un mes desde que lo notifique por primera vez.:wall

Seguiré informando. Saludos.

20. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, parece que el tema esta en marcha, contacte con los de canyon, que por lo visto tienen un filtro antispam que hacia que mis mensajes no le llegaran, y hoy me ha llegado un mensaje directamente de Alemania (en ingles) indicándome que UPS ya tiene número de envío y en breve parece que vienen a por el cuadro... Bueno seguiré informando.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página