Fisura en cuadro

Tema en 'Canyon España' iniciado por javisan, 21 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Es cierto que muchos cuadros de 2008 se han fisurado por la zona de la direccion, pero tambien es cierto que todos los cuadros fisurados han sido sustituidos en garantia entregando otros mas modernos.
    Como muy bien dice Tupperware lo importante es que te den servicio y fisuras las tienen todas las marcas. En mi caso se han fisurado dos cuadros Giant y en los dos casos me han entregado cuadros nuevos.

    Saludos.

    .
     
  2. ospecar

    ospecar Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde pega la vuelta el aire
    Fisuran todas las marcas, en mi peña el año pasado han fisurado 2mondraker factor,2 trek fuel, 2 trek fuel de carbono de 2009, 1 treck ex 8, 1 trek liquid, 1 specialized stumpjumper fsr, la verdad es que el 80% de las bicis de mi zona son trek, el tendero de mi pueblo esta que se tira al tren... los de las bicis que he comentado son gente que hace de 8 a 10 mil km al año y supongo que han fisurado por fatiga.
     
  3. serranosegureño

    serranosegureño Novato

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, aunque ya lo he comentado veo que este hilo es más adecuado para la pregunta

    Qué tal ha salido el nuevo modelo de cuadro de las Canyon Nerve. Por lo que he visto las del modelo anterior cascaban todas por la pipa. Alguien me puede comentar si se ha solucionado el problema?

    Me estoy pensando pillarme una.
     
  4. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que yo sepa no se hay problemas similares desde que la pipa se convirtió al sistema cónico de 1.5"
     
  5. ACosta

    ACosta Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Empordá
    Bueno, tal y como me ha encargado el colega maxijaumet, adjunto las fotos del estado de su cuadro con sus fisuras.

    foto 5b.jpg

    foto 1b.jpg

    foto 2b.jpg

    foto 3b.jpg

    foto 4b.jpg

    Maxijaumet, creo que es esto lo que tu querias.
    Saludos.
     
  6. javisan

    javisan Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, como podéis apreciar las fisuras son parecidas, la de mi bici diría que un poco mayor, pero bueno más o menos.

    De momento ya hace 10 días que escribí a Canyon y la única respuesta es la que me han dado por este foro, por eso de momento estoy tranquilo, impaciente pero tranquilo, esperando su respuesta para solucionar esto lo más rápido posible.

    Os mantendré informados. Saludos.
     
  7. maxijaumet

    maxijaumet Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias Acosta...Javisan yo si he tenido contacto via teléfono y email. De momento Israel va contestando pero creo que no tendré la bicicleta antes de semana santa que es cuando la necesito. Espero que no tengamos ningún problema a parte del tiempo de espera oportuno. Un saludo a todos.

    PD: Tiene huevos comprarse una bicicleta con el objetivo principal de hacer el camino de santiago y se te fisure el cuadro un mes antes. ¡Ni hecho aposta!
     
  8. ACosta

    ACosta Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Empordá
    Si hay una ley que nunca falla, esa es la de Murphy.
    Saludos y suerte.
     
  9. javisan

    javisan Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola de nuevo, sin noticias de canyon aparte de un privado que me mandaron a través de este foro, en el me instan a llamarlos pero su teléfono de "desatención" al cliente o esta ocupado, o salta el contestador o yo que se pero no hay manera de que lo cojan, y es un 902 que no es gratis precisamente. En fin seguiré esperando.

    Saludos.
     
  10. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    Canyon España 91 8450 229
     
  11. ACosta

    ACosta Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Empordá
    Gracias Sr Malatesta, un dato muy importante.
    Tomo nota.
     
  12. javisan

    javisan Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Ok, gracias por el dato, a ver si así puedo hablar con ellos.
    Saludos.
     
  13. potamion

    potamion Novato

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0

    :chinchin Muchas gracias por el aporte, que ya les vale a las empresas con dar 902 o lo que es lo mismo por el :culo a toda la gente (que es muchísima) que tenemos llamadas gratis a fijos nacionales.
     
  14. carlosdaniel

    carlosdaniel Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Corvera
    se me estan quitando las ganas que tenia de comprarme una canyion......
     
  15. daltonico

    daltonico dalton

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Sevilla - Barcelona
    y ami y eso que era mi principal marca candidata a ser mi nueva bici pero estare a tento a como acaba este hilo y si no es favorable lo descartare, ya no me hacia mucha gracia la tardanza en el envio desde alemania...
     
  16. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola Javisan,tienes alguna noticia sobre el tema de tu garantia?.
    Un saludo.
     
  17. javisan

    javisan Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, pues no, ninguna noticia, y hoy hace tres semanas que les mande el primer email, me han contestado un par de veces vía foro, pero personalmente no he hablado con ninguno de canyon, el teléfono 902 es prácticamente inútil y el fijo aún no lo he intentado. Pero bueno sigo esperando y confiando en que se pueda solucionar el tema. Cualquier cosa la posteo.

    Gracias y saludos.
     
  18. El chanero solitario

    El chanero solitario Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javisan, se solucionará, eso seguro, pero ármate de paciencia. Mi cuadro ha tardado dos meses justitos y cabales en llegar a Madrid. Les mandé las fotos el 14 de enero y ha llegado a Madrid el 14 de Marzo. Si no estas usando tu bici, te aconsejo que la desmontes y te pongas en contacto con ellos para mandar el cuadro cuanto antes, te lo recoje UPS y cuando el cuadro de garantía les llegue a Madrid, te lo mandan a ti rápidamente. Yo les mandé mi cuadro absolutamente pelado (salvo el amortiguador, que no me atreví a quitarlo), y en el mismo día en que les llegó me mandaron ya un correo dandome el código de seguimiento del envio a mi casa. Aún no me ha llegado, pero según UPS está previsto para el lunes.
     
  19. javisan

    javisan Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Bien, ya estoy armado de paciencia, cuarto mensaje a canyon, no se si su filtro antispam lo filtra todo pero ni por teléfono ni por email consigo contactar con ellos, y ya hace mas de un mes desde que lo notifique por primera vez.:wall

    Seguiré informando. Saludos.
     
  20. javisan

    javisan Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Bien, parece que el tema esta en marcha, contacte con los de canyon, que por lo visto tienen un filtro antispam que hacia que mis mensajes no le llegaran, y hoy me ha llegado un mensaje directamente de Alemania (en ingles) indicándome que UPS ya tiene número de envío y en breve parece que vienen a por el cuadro... Bueno seguiré informando.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página