Viendo la foto, es la unica opcion que tienes. Eso si, vete a la tienda y compratela tija mas grande que veas(400 o 440 ideal) y que quepa, esa zona ya esta debilitada y con una tija mas larga le quitaras palanca.
Cierto, una más que se suma a la enooOOOOrme colección de Mondraker fisuradas. ¿Por qué no harán cuadros decentes?.
Hombre la verdad es que la fisura ha sido solo culpa mia, la mondraker a sufrido innumerables acosos y nunca se ha quejado,y eso que a visitado los bikeparks un monton de veces y me he recorrido unos cuantos, yo de la bici no me puedo quejar, todo lo contrario, estoy super contento.
Te puedo decir que aki poniendo un cordoncito no ira a mas la fisura, depues un poquito de spray negro y ya esta. ADEU I RAUXA
c2 Esa es la solución buena. Si la tija pasa esa zona (unos 15 cm minimo metida) podras hacer lo que quieras.
Yo también soy de la opinión que si el cuadro está en garantía... pues que te olvides de ella! MUY DIFICILMENTE te van aceptar una fisura allí como un defecto del cuadro. Siempre te dirán que tenias la tija demasiado salida (3 años trabajando en una fábrica de bicicletas lo acreditan...) La solución de una tija 100 mm más larga es buena. Pero la fisura se irá agrandando SEGURO. Y como por en el sillín se apoya una parte anatómica que, particularmente, le tengo en gran estima, y una rotura de cuadro la pondría en serio peligro.... pues cambiate el cuadro cuando puedas.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby