Fisura en la cámara a la altura de la válvula

Tema en 'Mecánica' iniciado por davis, 11 Abr 2007.

  1. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta los coj...
    es la 3ª cámara que tiro por fisurar la goma a la altura de la válvula mientras hincho con el bombín pequeño de mano. Además me parece que no se pueden utilizar parches porque la posición de la fisura es bastante ******.

    ¿Es normal?
    ¿Le ha pasado a alguien?
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Nunca. ¿Son las 3 de la misma marca? ¿Las has comprado juntas?
    Si la respuesta es sí, ve a hablar con la tienda donde te las hayan vendido porque tiene todos los boletos para ser una serie defectuosa.
     
  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó una vez con la cámara nueva de serie de la Fuel EX6 y la tienda me la cambió por otra sin gastos, luego otra vez con una de válvula gorda de la bici de mi novia. Cambié el bombín porque estaba ya medio muerto y creía que era la causa pero esta mañana me pasó otra vez con la bici de carretera y el nuevo bombín. A lo mejor hay que tener especial cuidado pero tampoco soy muy bruto al hinchar.
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo hace un mes reventé una por ahí en un descenso a todo trapo.....y en la rueda de delante.Por fortuna, no paso nada.Creo que fué un corte con el canto del agujero válvula en la llanta.Ya está "avellanado" y voy mas tranquilo.

    Saludos
     

Compartir esta página