FISURA EN LA CERVELO¡¡¡¡ TEAM BIKE CUMPLE CON LA GARANTIA EN TIEMPO RECORD¡¡

Tema en 'Material' iniciado por wandus, 25 Feb 2012.

1. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    Me alegro que te quedes con la Cervelo, la gente con esto de la crísis hay mucho caradura que quiere las cosas regaladas.

A disfrutarla ;)

2. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Miguel, solo por curiosidad, porque no te gusta el Time RXRS???? siempre viene bien conocer el punto de vista de todo el mundo, gracias.

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    No me gusta absolutamente nada por su estética radical y tampoco me gusta porque en dos ocasiones que me subí en ella no me transmitió las sensaciones que me gustan, como rigidez al máximo al levantarme sobre la bici y un temple ejemplar al trazar las curvas bajando. Estos dos puntos bastante importantes para mi no me los transmitió como a mi me gusta.

Saludos

Última edición: 18 Mar 2012
  4. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.102
    todo son opiniones personales, pero cervélo por su geometría bajando no destacan especialmente todo lo contrario que subiendo. Bajo mí punto de vista, es la peor bici bajando de todas las que he probado, con la nueva geometría han mejorado pero siguen siendo muy nerviosas y con poco aplomo.

5. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Siempre es así en cuanto a las opiniones personales, Probamos diferentes cuadros, ruedas, bielas, etc, etc pero muchas veces combinados con diferentes componentes, por ello nuestras sensaciones en muchas ocasiones son dispares. Las Cervlelos R no tienen fama de ser unas grandes bajadoras pero combinandolas con unas buenas ruedas y un tren delantero que no sea un superlijero su maniobrabilidad en el paso por curvas cerradas (ratoneras) es excepcional. He probado muchísimos cuadros (junto con ruedas muy parecidas) y el único que me transmitió tan buenas sensaciones como el de la Cervélo R3 SL fué un Kuota Kom. Claro que todo ello es desde mi punto de vista personal, que no tiene ni debe de ser el que más convenza.

La verdad que a mi no me parece poco aplomo el de un cuadro Cervélo R3 SL que bajando me permite cojer cualquier curva con una sola mano (y con las dos) a bastante velocidad sin moverse de las trazadas ni ningún movimientro extraño. Ahora con las nuevas direcciones con 1 3/8" en la parte inferior aún les da mayor estabilidad.

Saludos y buenas rutas

Última edición: 18 Mar 2012
  6. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Enhorabuena Wandus, magnífica decisión. Salud y Kms. Que envidida ese paseito en el coche del Garmin. Espero que a la 4º sea la vencida.

7. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.102
    coincido contigo en lo de la dirección, pero sobre todo lo que más influye es la mayor distancia entre ejes un R5 en talla 54 mide casi 1,5 cms más que un R3sl, aunque para mí en lo que se refiere a rendimiento me quedo con el r3sl sino fueran los problemas de fiabilidad (me cambiaron 3) para mí con retocar el cableado interior sería el cuadro.

8. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¿Cual te cambiaron, fué el blanco y negro 2010?, supongo que el o los otros serian el R3 2010 también.
    Por ser 1,5 cm más corta no tiene porque tener poco aplomo bajando.

Saludos

9. mingacho

Me Gusta recibidos:
    1.102
    3 r3sl la blanca y la negra 2010. Una por que venían las punteras traseras torcidas la rueda de un lado casi pegaba en la vaina, los otros 2 rotura en pedalier.

Compartir esta página