FISURA EN LA CERVELO¡¡¡¡ TEAM BIKE CUMPLE CON LA GARANTIA EN TIEMPO RECORD¡¡

Tema en 'Material' iniciado por wandus, 25 Feb 2012.

1. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Vaya Toni, que mala suerte XDXD, pero esta gente que hace con los cuadros?? son demasiadas roturas en tan poco tiempo, ya no tienen excusa, espero que responda rápido el importador, aunque no tiene muy buena prensa, espero que no tarden mucho. Yo estoy esperando el cuadro nuevo, me imagino que me llegue a principios del mes que viene, ya colgaré alguna foto cuando esté montada, que llevará alguna sorpresa, jejejeje, me adelanto a la temporada que viene, un saludo y suerte con el cuadro. Y a seguir haciendo kilómetros para esa pirenaica.

2. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Bufff, compañero, no se que decirte, yo estuve a puntito de comprar ese cuedro, pero en mi tienda de toda la vida no me rebajaban nada en el precio, me cabree y me fui a la competecia, un Dogma de 2011 que hasta ahora y toco madera va de maravilla.

Sinceramente creo que ha sido mala suerte, como te digo esta tienda es distribuidor de Cervelo y no estan recibiendo bicis con fisuras, el peso tampoco creo que sea excesivo, y si los ajustes son los normales (me refiero a no tener mucha tija fuera, a llevar una potencia demasiado larga, bilelas muy largas) todo esto a larga influye en las posibles fisuras,,,,, y entiendo que no haces MTB con la flaca,,,, porque menudos añitos,,,,,,,,,

Mira a ver que realmete sea fisura del carbono, igual es solo pintura que como dice algun compañero se ha descascarillado,,,,, aunque en cuanto lo entreges en la tienda ellos te lo van a decir enseguida.

Mantennos informados, y sea lo que sea !!!Mucha suerte compañero!!!! por que toda la mala suerte que debias tener ya la has gastado,,,, jejejejejeje animo

Última edición: 25 Feb 2012
  3. flordetojo

flordetojo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sé de uno que lleva esperando unas S5 cuatro meses,si lee esto,con lo que farda de su cervelo,se le cae el alma al suelo.Animo compañero,espero que tengas suerte con la garantia.Por cierto estos de cervelo cuanto tiempo llevan haciendo cuadros?

4. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Confirmo, dos amigos mios pidieron dos S5 a Zaragoza en Noviembre, le dijeron que para finales de Enero, hoy es 25 de Febrero y siguen esperando,,,, no estaban muy nerviosos por que tienen bici y estan montando, pero te aseguro que cada dia que pasa se acuerdan del distribuidor de Zaragoza,,,, y no demasido bien,,,,,,

Sinceramente no creo que si un modelo de cuadro de problemas, necesriamente los tenga que tener otro modelo distinto aunque sea de la misma marca, las geometrias influyen y mucho, de hecho, cuando un modelo se rompe casi todos lo hacen por el mismo sitio, y es que puede que una zona sufra en exceso y tenga que ser reforzada, la S5 ya veremos,,,,,

Saludos

5. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo me carge dos Look tope de gama y ahora tengo una s3 y de momento todo bien,toquemos madera,

6. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me acaban de cambiar un R3, el único problema fué que me lo mandaron sin patilla y tardaron más en el envio de la patilla que en el cuadro.
    Suerte con la garantia

7. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Vaya mal rollo compañero. Espero que te lo cambien rápido, pero como no sea un S5... Porque S3 ya no fabrican, y al paso que van los S5... Bufff menos mal que tienes otra bici.
    En la foto parece una raya, pero como tienes experiencia en fisuras yo no digo nada.
    Un saludo y suerte.

8. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    te puedo asegurar que eso no debería estar hay, puede ser que solo sea pintura pero para que salga esa raja tiene que haber habido algun movimiento de alguna de las uniones del cuadro de esa zona

saludos

9. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Wandus, a ver si tienes suerte y te lo solucionan a la mayor brevedad posible.

Saludos.

10. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    hola Gonzalo, he estado en la tienda y nada mas verlo ya me han dicho claramente que tiene mala pinta :( , han hecho fotos y se han puesto a tramitar la garantía, esta vez con los de team bike, a ver que tal me va con ellos, menos mal que la tienda donde la compre es una pasada y se que moverán el tema hasta el final, no se que haré al final porque me gusta mucho cervelo y lo tengo que pensar.

aqui te dejo una foto de la cannondale que me estoy montando, el martes ya la tendré acabada...menos mal, porque no se el tiempo que estare sin la cervelo¡¡¡

un abrazo y gracias a todos por los animos

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      338,8 KB
      Visitas:
      316
    • la fotonnnn.JPG
      la fotonnnn.JPG
      Tamaño de archivo:
      343,9 KB
      Visitas:
      317
  11. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    hola Boyar, ¿cuanto tiempo te tardaron en hacer el cambio?

muchas gracias

12. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Cuanto lo siento compañero, que tengas suerte.

13. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** Toni,que mala suerte......paciencia,que le vas a hacer.........que salga todo bien.
    Un abrazo .

14. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Muy chula la cannondale

15. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    muchas gracias, que pena que no vengas este año¡¡¡¡

16. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** mala suerte, espero que lo arregles todo perfectamente. Por cierto la cannondale, buff como segunda burra no veas.

17. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    a ver que dicen los de team bike, la idea puede ser seguir con cervelo e ir alternando con la supersix, si me la cambian por una s5 vere que hago, si la vendo o yo que se....estoy hecho un lio¡¡¡

a la pirenaica seguramente llevare la cannondale, es mas escaladora, ¿no crees?

un abrazo

18. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    hola all be, las medidas de tija, potencia y bielas son correctas, según mi mujer cuido mas a la bici que a ella, con eso te lo digo todo, para mi el ciclismo se ha convertido en una forma de vida, salgo 6 días a la semana, aparte de entrenar me va muy bien ya que tengo un trabajo muy estresante y es mi vía de escape, me gusta tener buenas bicis (me imagino que como a todos) unos se gastan sus ahorros en coches o en otras cosas, yo todo lo que puedo va para la bici, Cervelo para mi es una de las mejores marcas que hay y lo único que quiero es seguir con mi bici que va de **** madre y no tener que cambiar todo otra vez, entiendo que puede ser mala suerte pero antes de estas bicis tuve muchas otras de otras marcas y jamas tuve el mas mínimo problema, ahora mismo lo que mas me preocupa es ver como va la garantía, después ya tomare decisiones, el dogma es uno de mis candidatos

un abrazo

19. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala te salga todo bien con el tema garantía. Mucha suerte wandus

20. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor pruebas la supersix y te olvidas de cervelo..... :)

Última edición: 26 Feb 2012

Compartir esta página