FISURA EN LA DIRECCION CANYON NERVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por JUAN RIVAS, 25 Abr 2011.

1. manupasqui

manupasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola ovico....ya les he mandado un correo...contandoles mi problema..espero que me contesten porque estoy un poco cagado al no ser yo el titular aunque ya he hablado con el...y hare todo como si fuera yo el comprador...por lo menos tengo los papeles..todo lo que me podais aconsejar lo agradecere enormemente ya que estoy un poco perdido en como actuar..un saludo y gracias por echar una mano.

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver si te lo resuelven pronto, parece que andan algo liados últimamente...

3. ACosta

ACosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De la pagina de canyon, en el apartado "condiciones generales" y en el parrafo "garantia para tu bicicleta canyon" se cita lo siguiente "Nuestra garantía es válida desde la fecha de compra y sólo para el comprador original de la bicicleta."
    En mi opinion, creo que o te haces pasar por el primer comprador o bien que sea este quien te tramite en cambio de cuadro en garantia.

Saludos y suerte.

4. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra mas, pero esta vez no ha sido en la direccion,sino en el sito menos probable, ha sido en el tobo de la tija, pero no junto a la soldadura, que es lo mas comun, sino unos mm mas arriba. Llevaba varios dias oyendo el tipico crujir de tija y pensando que le faltaria grasa me pongo a desmontarla cuando veo la grieta, rapidamente me voy para ver el manual y consultar la garantia y leo quee son seisaños para el. Cuadro. Por lo menos se mehan quitado lasprisas.
    Todavia nole afecta al funcionamiento, un dia de estos le hare la foto y empezare el calvario, peto antes me tengo que hacer con otra bici que tengo a unos cuantos km de aqui. A ver como acaba esta historieta.

5. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo refloto porque yo tengo una Canyon Grand Canyon 9.0 de 2008 y me ha aparecido la dichosa fisura en la dirección..... la verdad es que la uso poco y no me he dado cuenta hasta hoy que la he limpiado a conciencia (la grieta estaba oculta por una de las camisas).

Me imagino que me lo tendré que comer con patatas, y lo peor es que no sé si hay cuadros de 26" para poder aprovechar el resto de componentes.......

Compartir esta página