hombre, ya q te la has comprado en una tienda fisica,pagando mas por ello,tu tendero se tiene q hacer cargo ya q eso es problema de fabricacion claramente,no es por mal uso.el(tu tendero)es el q se tiene q pelear con motordealer y no tu,q para eso vende rox shox y gana dinero de la venta.en españa no defendemos nada nuestros derechos como consumidores.esto pasa en cualquier otro pais de europa y sales de la tienda con unas botellas nuevas minimo,sino con una horquilla nueva;pero aqui parece q no nos duele el dinero.exigele una nueva y acuerdate del dia en q le pagaste los 1000 pavos q vale......spain is diferent
Fibike lo siento mucho, pero opino como Bonzo, que debe ser la tienda la que tramite el tema, no tú. Rompo una lanza a favor del distribuidor de que habláis, sin interés alguno desde luego, simplemente que se marcó un detallazo con un compañero dándole un cuadro nuevo de este año por fisura del viejo, sin ningún problema. Y nuestro tendero le va a colocar la Lyrik a otro compañero, por tercera petada de su 55. Vamos, que depende con quien te topes. Espero que te solventen pronto el problema.
Con eso no hay problema, ya han sido ellos lo que han tramitado la garantía ahora falta esperar la respuesta de motordealer, me han comentado que si ven algún problema les llaman y que si todo va bién les llega directamente (aunque no se sabe en cuanto tiempo, ya que depende de recambios, n. de entradas,....). Estoy contento con la tienda (y ellos conmigo supongo) "5bicis en 5años ademas de suspensiones "lyric y dhx5" "ropa" "recambio"....y a saber.... ahora voy a ser optimista (mejor que pesimista no?) saludos
+10 Yo sufrí un caso parecido y fue la tienda quien me lo soluciono, ademas de dejarme una horquilla para poder funcionar con la bike..
Yo soy el que cambiaron el cuadro en garantía sin decir ni pio en Motordealer. Son gente seria. Si el tema es de garantía, tranquilo que lo harán. También tengo la experiencia de la Rock Shock Reba, que salieron una partida que al año gruñía el conjunto de cabeza-tubo de dirección-barras. Y sin problemas, mandaban otra en garantía. Y la Pike de otro de la penya, igual: reventón del cartucho hidráulico, y sin problemas, cartucho hidráulico nuevo. Ten un poco de paciencia, que responder, responden. PERO TIENEN QUE MOVER FICHA EN LA TIENDA.
buenas, ayer tuve novedades de la lyric! cambio de botellas por unas nuevas en garantía ¡perfecto! :aplauso3 lo único malo es que serán grises así la tendré la semana que viene "en teoría", sinó la espera por unas botellas negras era de unos tres meses :cabezazo a esperar la semana que viene!!!!!c3
Ah! que bien! La estrenamos en el Montsagre? Ya sabía yo que esto acabaría bien. Yo me quiero pintar las Boxxer blancas, si quieres llevamos las dos.
Lyric reparada en garantía ¡y con botellas negras brillantes! no grises como me habían dicho :aplauso3 parecen que se han usado pero están impolutas, no como estaban las mias con ralladuras y guardapolvos algo tocadillos :aplauso3 Tiempo de espera: el 28 de enero la enviaron de la tienda al servicio por Seur, el dia 27 de febrero de vuelta a la tienda y el 28 montadas en la bici, 1 mes exacto :sad: pero funcionan mejor que antes, con una sensibilidad que nunca había tenido :aplauso3:aplauso3:aplauso3, aparte del mes de espera no me puedo quejar del servicio motor dealer :aplauso2
Pues me alegro,cuando te pasa alguna cosilla de estas, no estas tranquilo hasta que se resuelve. Un saludo
Me alegro Fibike de que al final haya salido bien todo aunque haya tardado mas de lo esperado. Un saludo y a exprimir esas botellas como toca.