ah, por cierto el cuadro nuevo me llegó el viernes pasado, y el finde he estado fuera, ayer desnvalando la bici por completo me llevé una desagradable sorpresa ---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ---------- la patilla del cambio venía rota, no sé cómo ha sido, ya que venía muy bien embalada, con un eje de plástico entre las punteras, plástico de burbujas redeando las punteras... y la caja no tenía síntomas de golpes
pero ya les mandé ayer un correo a canyon madrid adjuntándoles unas fotos y en principio hoy me mandan una patilla nueva y mañana me llegará
Hoy le hemos dado la vuelta al de mi hermano y de paso le hemos hecho el mantenimiento completo con cambio de juntas y de aceite, y mañana vamos a proceder exactamente igual con el mío porque hasta que no lo haga no me voy a atrever a salir con la bici. Hemos estado sopesando otras posibilidades pero hemos llegado a la conclusión de que invertirlo es la mejor solución por no decir la única (sin tener que cambiarlo, claro). Saludos.
ya tengo la nueva patilla del cambio en casa, un 10 para canyon madrid (y en especial para Israel, que es quien ha llevado mi tema) por su rapidez y eficacia
Ya le he hecho el mantenimiento a mi amortiguador y le he dado la vuelta. Esta tarde lo pruebo, a ver qué tal va. Saludos.