fisura en pipa de direccion canyon nerve xc 5.0 del 2007

Tema en 'Canyon España' iniciado por curro_fz, 23 Ene 2011.

1. curro_fz

curro_fz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ah, por cierto el cuadro nuevo me llegó el viernes pasado, y el finde he estado fuera, ayer desnvalando la bici por completo me llevé una desagradable sorpresa

---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ----------

la patilla del cambio venía rota, no sé cómo ha sido, ya que venía muy bien embalada, con un eje de plástico entre las punteras, plástico de burbujas redeando las punteras... y la caja no tenía síntomas de golpes

2. curro_fz

curro_fz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    pero ya les mandé ayer un correo a canyon madrid adjuntándoles unas fotos y en principio hoy me mandan una patilla nueva y mañana me llegará

3. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy le hemos dado la vuelta al de mi hermano y de paso le hemos hecho el mantenimiento completo con cambio de juntas y de aceite, y mañana vamos a proceder exactamente igual con el mío porque hasta que no lo haga no me voy a atrever a salir con la bici.

Hemos estado sopesando otras posibilidades pero hemos llegado a la conclusión de que invertirlo es la mejor solución por no decir la única (sin tener que cambiarlo, claro).

Saludos.

4. curro_fz

curro_fz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ya tengo la nueva patilla del cambio en casa, un 10 para canyon madrid (y en especial para Israel, que es quien ha llevado mi tema) por su rapidez y eficacia

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya le he hecho el mantenimiento a mi amortiguador y le he dado la vuelta. Esta tarde lo pruebo, a ver qué tal va.

Saludos.

Compartir esta página