Fisura en un cuadro de carbono

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por latigos30, 5 Oct 2007.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    al aluminio no le pasan estas cosas, pero le pasan otras, lo k te ha pasado nams es questin de mala suerte, independientemente, del material k sea! un saludo i suerte!
     
  2. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.185
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    ESE CARBONO BUENOOOOOOO, EL PROXIMO DE CARBONO 14, ALA!!
    (si es que lo queremos todo...)
     
  3. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Mira en www.artenruta.com, están en madrid, en Villarejo de Salvanés (creo), y reparan cuadros de carbono (al menos hasta hace poco), y van muy bien de precios.

    Salu2 y suerte
     
  4. latigos30

    latigos30 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    gracias gracias gracias, la semana que biene os dire como van las cosas, ya tengo varios sitios para mirar en diferentes soluciones
     
  5. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Conociendo a los de Giant en España, raro que te lo cojan como garantía, pero inténtalo (obviamente no digas que es consecuencia de un golpe).

    Y reparar, como te han dicho, se puede reparar... Yo tengo un amigo que rompió un Willier de carretera también en un tirante (creca de la patilla del cambio) y se lo repararon... Eso sí es caro, pero queda perfecto...
     
  6. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bicis fisicas no tendras, pero tienes una maquina para casa....pufff. nos vemos maquina!
     
  7. latigos30

    latigos30 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    cierto no tengo bicis fisicas pero...... esta semana me ha llegado mi cardgirus pro, y ahora no tengo presupuesto libre para comprar otro cuadro de carretera y esto, por mas que la miro no tiene ruedas para salir a rodar,pero tiene una pinta increible
     
  8. GALIUS

    GALIUS Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    terres de l'Ebre
    un compañero mio tenia(tiene) una felt mtb de aluminio con tirantes de carbono, y un dia lavando la bici se da cuenta que havia un golpe y una grieta en el carbono, yo le dije no te lo cambiaran y el decia si yo no le he echo nada, bueno va al taller donde la compro y le dijeron que nada, y el le dijo que el ha caido algunas veces pero no tan fuerte como para hacer esto y le volvieron a decir que ellos no se hacian cargo, cogio y le dice: tu me has engañado pq yo no le he echo nada para hacer este golpe y vaya ****** de bici que me has vendido pq con nada ha pasado esto, mira la bici te la quedas tu yo no quiero saber nada más, y yo no soy una mala persona, pregunta a quien quieras por mi y ya veras que yo no he venido ha engañarte, pero vaya material que estas vendiendo, al cabo de un mes cuadro nuevo.
    Yo de ti haria lo mismo, lo que no puede ser que un cuadro que vale 2000€ por muy carbono que sea, que por nada le pase esto

    saludos
     

Compartir esta página