Ok, entendido, pero te puntualizo que si se ha dicho que Giant es una ******, no sabria decirte en que pagina, es cuestion de buscarlo, pero se ha dicho. Ojo en ningun momento digo que hayas sido tu, eh!!.
Hombre... como comprenderas no voy a hacerme responsable de la opinión de otros foreros, eso esta claro, no? Creo que inicié el post y lo he llevado de forma bastante digna sin insultar ni meterme con nadie. Simplemente me he quejado ( y sigo pensando igual ) de que la forma de proceder de la marca no me parecia la correcta; des de el primer dia lo único que he demandado yo ha sido que me diesen alguna explicación de porque el cuadro no entraba en garantia, simplemente. A partir de ahí y grácias al apoyo de "Ciclisme Calucho" de Lleida he podido solucionar el tema por mi cuenta. Otra cosa és la deferencia de Giant con el descuento que me propusieron, pues en ese aspecto y como he dicho antes me tengo que quitar el sombrero ante ellos, pues que a mi se me rompa un cuadro, si es mi culpa y que Giant me haga un descuento...., pues oye, es una pasada y se agradece. Son conceptos distintos . Las cosas como són y por su nombre.
Ni si quiera lo habia insinuado, evidentemente...solo que este post ha servido, entre otras cosas, para tener que leer comentarios de ese tipo y yo con mis 200 euritos recien soltados en la tienda para que me pidan el cuadro....un planazo. Por lo demas, tal y como te dije antes, ok y entendido.
Por lo que respecta a la bici que te has quedado, para mi es un pepinaco de máquina. Sin duda es la bici que mas me gusta del mercado y la forma de su cuadro me encanta. Con el post no pretendo hacer descender las ventas de nadie, ni tampoco que la gente diga que Giant es una ******. Pues tengo 3 giants ( mas otras 2 que he tenido ) y he estado encantado con ellas; sin duda. Sólo espero que se replanteen la forma o el trato hacia el cliente desde el servicio post venta. Pues estamos hablando de productos de cierto valor económico y que como cliente cuando tienes un problema esperas que te valoren como tal. Lo que no puede ser es que se me estropee el ordenador y el servicio post venta me explique porque se ha estropeado y porque es culpa mia y no entra en la garantia. Estamos hablando de un producto de 350 euros; entonces, en una bici de 3mil exiges lo mismo, no? Un saludo y disfruta de tu bici; tengo claro que lo mio sin duda ha sido una excepción pero cuando te toca a ti, te jode y mucho. Salut!
Hola, por fin cuelgo la foto de la bici, después de muchos sufrimientos puedo volver a rodar.... que alivio !!! He estado saliendo unos 10 dias seguidos para quitarme el mono y buaa... que gozada. Con ésto doy por cerrado el post , muchas gracias por el apoyo de todos, de corazón. Un saludo.
Hola,me alegro por todo. Yo tengo el mismo cuadro y puse la cinta y el sillin en blanco, y cambia una barbaridad. Saludos.
Yo tengo un problemilla con un tcr advance sl y me han comentado que sin problemas , pero es algo que tampoco revierte excesiva importancia ya que este cuadro tiene un acabado con un barniz satinado muy fino y poroso que solo sirve para que las calcamonias no se caigan pero no recibe demasiado bien las piedras que puedas pillar ,en resumidas cuentas lo han querido hacer tan ligero que casi no lleva barniz ,de todas formas estoy encantado con su respuesta en todos los sentidos tal vez despues de la temporada le dare una buena capa de barniz y listo . Con respecto a la marca han respondido, pienso que ya se han dado cuenta que a la gente hay que tartarla en condiciones ,eso si hay que reconocer que se aseguran pero que muy bien para evitar que les tomen el pelo, que hoy en dia hay de todo por estos mundos
Yo iba a decir lo del sillín en blanco, que es como yo la tengo, pues la cinta la llevo en negro. Un Saludo.
Totalmente deacuerdo contigo. Hay que asegurarse para que la gente no se aproveche, hay que tener unos controles, cierto. PERO HAY QUE TENERLOS !!! Todo es un compendio de aspectos, pasar controles y crivas pero dar un trato correcto al cliente, explicándole la situación. Sólo eso. Saludos.