Hola pues después de mil ajustes de cambio, cables y transmisión completa, la bici no iva fina y con una tension en el mando slx 10v bestial. Pues bien solo quedaba la opción de la patilla. se la cambie pero al cambiarla observo esto en la soldadura del cuadro. creeis que es serio ? o solo es pintura.
Solo pintura no es porque en la 5• foro le da la vuelta por debajo, ósea el corte o fisura da la vuelta yo creo que a doblado y la pintura se a descascarillado por donde a doblado y a vuelto a su sitio. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
pues yo creo qe es fisura de la soldadura lo que me extraña es es en la misma soldadura y cuando se suelen fisurar es por alrededor de la misma.
Las soldaduras suelen ser más fuertes que el tubo ya que es más grueso por eso se suelen romper por donde se une la soldadura al tubo por eso me parece extraño que se haya rajado justo por el centro de la soldadura. Haber que te dicen en la tienda si está en garantía. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Hola, Me atrevería a decir que Fisura al 99%, grieta de final de crater. Suele pasar en aluminio al terminar la soldadura se suele dar un ultimo punto justo donde se ha terminado para evitar que pase esto. Fíjate que en la soldadura en el extremo derecho al final de la soldadura se ve como un pequeño cráter. Este cráter al finalizar la soldadura si no lo recargas queda debilitada la zona y con el tiempo y la fatiga es posible que empiece la fisura por ahí, una vez inicia es cuestión de tiempo que rompa...En acero no suele pasar... Saludos
gracias a todos. ya me he estoy buscando un cuadro de transición hasta que pueda invertir en una bici premiun o Top . Destacar que peso 130 kg por eso me da miedo cogerla, ya que doblo en peso a la mayoría de los bikers. He encontrado un cuadro de la marca COLOUR modelo PRAGMA 29". que me lo dejan en 219 con tija cierre y dirección. el carbono hasta que no baje de los 95 ni me lo pienso .