Great king bike shop se llama la tienda (de aliexpress) pa que no compreis na alli...... porque aunque me resuelvan (que lo dudo) ya con esta experiencia no repetiria. Contestación: dear friend i had sent the picture to factory the factory tell me that is problem for the paint , there is not quality for the model do you don't worry thanks querido amigo yo había enviado la imagen a la fábrica la fábrica me dicen que es un problema para la pintura , no hay calidad para el modelo Qué usted no se preocupe Gracias Garantía china.......
No os preocupéis eso es pintura. Yo tengo una specialized tarmac y dejan un trozo alrededor de las cazoletas sin pintar por ese motivo, para que la pintura no se agriete. Si os queréis quedar más tranquilos, probad a lijar y veréis como es grieta en la pintura, lo que pasa que si lijais luego tendréis que pintar...
Gracias a todos, me quedo un poco más tranquilo ahora estoy negociando la compensacion con el vendedor,ya q deberían haber chequeado el cuarto antes de mandarlo