Hola a todos: Mi problema es similar al del compañero, pero aparecido con motivo de una caida la llanta ha quedado tan descentrada que toca la cubierta en el interior de la horquilla, si he leido bien imaginaba que no tenian funcion estructural y lo que tiene es un golpetazo la llanta de los que hacen afición, asi que en cuanto pueda la llevo a una tienda a ver si pueden centrarmela para repararla porque las he comprado de segunda mano estas navidades y no tengo garantia. Esta respuesta es para daros a todos las gracias por vuestros comentarios qeu son de gran ayuda para cuando hay algún problema. Un saludo.
Esa llanta no va a tener solución a no ser que el motivo del descentrado sean rotura de radio, de lo contrario va a ser muy muy difícil que te la enderecen. Saludos.
Gracias por tu respuesta. Parece que tiene mala pinta, porque a no ser que el radio este roto por dentro de la zona de carbono no me parece que no he podido ver ninguno roto. A ver que me dicen cuando lo lleve a una tienda, pero me da a mi que volvere a la rueda delantera de mi ksyrium... Que lastima....