Probablemente sea lo del sillín como bien comentas, a mí con la garantía pues creo que sí, que me la arreglarán o me la cambiarán por una nueva. Un saludo.
Vaya, mala suerte. En cuanto a opiniones: Estoy con Power y con STS. Intruso...no te vale no te vale...pero lo has de saber. O es como decir.." me h comprado un porsche y corre mucho " ****..si quiere un coche que no corra...comprate un Fiat 500. La tija..o componentes del estilo.... Y ya te dije mis opiniones Marini por el MSN...comprate la tija que te de la gana. Es que estos post de tijas...está muyyyy trillados.....
mientras q las cambien en garantia 0 problemas....lo unico q hay que guardar la vieja jejejeje....yo la tengo por si acaso jejeje
Ultimamente, stamos muh trillaos con todos los componentes, que si tijas, bielas y bujes, que si cuadros horquillas y etc... Yo creo que si a Marin que pesa una pichilla no le ha aguantao y a otros si, puede ser un caso aislado. Pero si ya no le da confi, una masterpiece, es buena opcion. Giorgio, a veces los railes deforman el pastico de la estructura del sillin y clavetean, si tu sillin es de railes desmontables metele grasa y a ver si deja de crujir
A ver como responden y me llega la nueva...yo creo que no habrá problemas, pero ahora sinceramente no se si quedarme con la new ultimate de nuevo o poner una thomson...Ya os contare... Saludos y gracias! pd: Realy jajaja...una pichilla peso?? Tantoooooo?? jaja ya será menos...! (Modo irónico ON)
*****!pues valla con la tija,y eso que tu eres peso pluma.a ver como te responden esta vez y si la cambias la tomson esta bien.ahora te hablo de mi experiencia propia y yo tengo una easton ec90 zero y hasta el momento cero problem (cruzemos dedos) ya creo que la conoces pero es por darte una opinión. un saludo
c2 Con la NU de aluminio es posible que con un culetazo medio no de ningun problema, y si bajas a saco, nunca lo haras con el trasero apoyado osea sentado. Yo creo que la tija, salvo culetazo o caida, no debe de dar problemas independientemente del terreno pues vas levantado intentando absorver los baches, por lo menos los grandes. De todas formas mi experiencia es solo válida para light bikers de cuerpo y bici Todo dentro del XC claro.
Esa thomsom pesa poco pero es un cagao. COn ese tuneo..has estropeado la " esencia " thomsom: Su cabeza. Para eso...que se quede con la New.
Pero en el caso de la thomson piensa que (si no entendido mal) no se puede romper la tija en si. Saludos!
Es una excusa barata. Es como...Porsche 911 con tapa cubos y diesel. Dónse esta la esencia del Boxter y ese motor deportivo ? La thomsom igual..es buena tija no por su tubo..si no su cabeza. Eliminar el elemento principal que destaca de algo...es dejarlo como uno mas del monton.
Voy a divagar (perdóm marini) pero una tija light 100€ para uso enduro, thomson masterpice o easton (ahora no se el modelo creo que la ac90, pero me sale por un poco más de 100€? Saludos!
la cabeza es importante, pero el cuerpo más. mirate algo en cnc tipo kcnc, extralite o thompson. como dice kabra (que le ha dao por los coches¿?) la thompson esa pues muy bien, pero el punto fuerte de una thompson es la cabeza. para hacer eso te piyas unas kcnc que pesa menos, o yo me decanto por extralite. es que el aluminio forjado.... y bueno lo del carbono ya es otro cantar, debería ser garantía fija. cubre las de alu, pues estas por que no¿? saludetes
Pues sí, totalmente de acuerdo con Kabra, en caso de que me pille la thomson no haré ningún tuneo después de las experiencias que tengo, la verdad... Javiuchi, no pasa nada por preguntar eso jeje...aquí intentaremos resolver la duda y evitar abrir más post sobre casi lo mismo. Krystian, algo de eso tenía pensado yo, sí, aunque extralite...no me han hablado muy bien de ellas.... Saludos y gracias!