Fisura tirante cuadro Ultimate CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por DIDAC79, 20 Nov 2020.

  1. DIDAC79

    DIDAC79 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas tardes,

    Ayer limpiando la bicicleta me di cuenta que hay una fisura en el tirante izquierdo de la bicicleta, este cuadro me lo cambiaron en garantía en mayo, o sea que tiene unos 6 meses, el cambio fue por defectos de pintura.

    Yo creo que este tipo de rotura lo tiene que cubrir la garantía, os pongo unas fotos y ya me comentais si alguno tiene experiencia en la resolución de un cambio de cuadro por una fisura en el cuadro y como respondió Canyon a dicho cambio.

    He enviado un correo a canyon españa para ver si la fisura del cuadro me la cubre la garantía, a la espera estoy...

    IMG_2894.JPG IMG_2909.JPG
     
  2. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    A mi tb me cambiaron el cuadro por pintura a una ultimate de 2019, en una spectral tenía una rosca ****** del basculante y me dijeron que estaba manipulada cuando no era cierto y no cubrió la garantia.
    Lo de la fisura depende del paisano que te toque de garantia.
    Suerte
     
  3. DIDAC79

    DIDAC79 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si! A ver si tengo suerte! Porque por lo que he estado leyendo por el foro y por la red valoran si el cuadro ha sufrido alguna fuerza externa, tipo caída, que no es mi caso! Pero no sé cómo lo valoran, entonces es cuando te entra la duda!

    Espero que, como la anterior vez que me cambiaron el cuadro por defectos de pintura, no pongan ninguna pega! De hecho este cuadro con 5 meses de vida ya empezaba a tener el mismo defecto de pintura que el anterior, en la zona del cuadro del pasacables del freno trasero dicen q tiene una inserción de aluminio que cuando se humedece hace que la pintura se abombe y llegue a saltar! Y me dicen que como vivo en una zona donde hay mucha humedad (València) cada vez q lave la bici, salga con lluvia o simplemente haya mucho rocio tengo que secar dicha zona a consciencia...

    IMG_2911.jpg



    IMG_2906.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. DIDAC79

    DIDAC79 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mirad la pintura como se abomba IMG_2932.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. DIDAC79

    DIDAC79 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos días,

    Hoy me han contestado y el cuadro entra en garantía, así que ya he recibido un correo de canyon como que me han abierto un pedido a coste 0, con un cuadro nuevo y horquilla también, ya que no tienen mi color y me asignan otro color, como la fecha de compra original de mi bicicleta es de menos de 3 años me tengo que pagar yo el montaje y el envío! Un 10 para canyon!

    Alguien me podría decir a que color corresponde esta referencia?

    FR ULT CF SLX R39-16-EL M P08 bu/wh

    Gracias

    Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk
     
  6. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Azul Blue blanco white
    Digo yo. Que no lo se. Colores movistar?
    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  7. DIDAC79

    DIDAC79 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    La semana que viene saldré de dudas, el cuadro ya ha llegado a Madrid y mañana pasan a por mi bici, así q supongo que la semana que viene la tendré...

    Supongo que serán los colores del Movistar.

    Gracias por responder


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página