Fisura trek y su respuesta (pag. 2) Encuentro mas fisuras!!!pag 3 SOLUCIÓN pag 5!!!

Tema en 'Material' iniciado por Billy_1985, 9 May 2012.

1. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno compañeros, despues de recibir ayer mi cuadro negado en garantia, me dispuse a limpiarlo, ya que por lo menos haria una buena decoracion en casa. Pues cual es mi sorpresa, dos nuevas fisuras en sitios diferentes, una en la pipa de direccion y otra en uno de los enganches del cableado. Esto ya es de Juzgado de Guardia. Muy lamentable que les envies un cuadro y cuando te lo devuelven el propio consumidor tiene que darse cuenta de que hay mas fisuras. Mi pregunta es ¿Que han revisado ellos en su fabrica? Ya que estaba alli podrian mirar el cuadro entero y asegurarse que esta todo correcto, pero no, te lo envian alegando que tus primeras fisuras son por ejercer presion en la zona y no miran nada mas. Cada vez estoy mas defraudado con Trek, desde luego por mi parte ni una trek mas. Os dejo unas fotillos de las nuevas fisuras que he encontrado, que tambien he enviado a trek para que las vean, a ver si tienen hu... de decirme que esto tambien es por ejercer presion sobre la zona.
    Un saludo compañeros.
    DSC00001.jpg DSC00002.jpg

2. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Una vez más insisto en que reclames, reclames y reclames, lo que no me entra en la cabeza es ver tantos casos de cuadros Trek de gama alta fisurados.

Es más, te repito que si eres de Madrid o cerca preséntate con el cuadro la factura de compra y que te digan con argumentos sólidos pq no te cambian el cuadro.

Yo que tenía a Trek en un pedestal con respecto a las garantías... me parece que la están cagado y bastante con este asunto, será que con el patrocinio de la Vuelta Trek España se ha quedado sin un duro para cubrir garantías o qué?.

Seguiré atento a este tema y al del otro forero que tb ha partido el cuadro y si veo que no os hacen ni p...caso se volverá a comprar una Trek su madre.

Y si, la verdad es que menuda revisión le tuvieron que hacer al cuadro para no ver las otras dos fisuras, de coña el asunto.

3. Billy_1985

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias compañero. La verdad que ir directamente a ellos me queda a desmano ya que vivo en Ibiza. Pero lo de reclamar eso lo tengo clarisimo, voy a ir hasta el final, xq me parece vergonzoso que una marca que yo consideraba seria, te haga estas faenas con lo que cuestan sus cuadros. De momento ya tienen las fotos de las nuevas fisuras en su poder, veremos que excusa ponen para estas. Así que a ver que responden.

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    413
    Se nota clarísimo que las fisuras son en zonas de carga, por ejemplo la segunda foto se ve clarísimo como el agujero donde va el tornillo es el causante de la fisura.
    Lo dicho, reclama.

Yo por mi parte, estoy alucinando viendo como han coincidido tantas treks fisuradas en una semana. De miedo.

Saludos y suerte

5. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Y tu tendero que dice de esto?

No se espero que solo sea que cuando mandaste el cuadro y lo revisaron te tocara el gañan de turno y que ahora con la segunda tanda de fotos recapaciten y se arregle todo.

Pero de verdad no entiendo nada, yo ya tuve una experiencia con la garantía de Trek (hace menos de un año) con un cuadro de MTB de un colega y flipé, en menos de 10 días cuadro nuevo modelo 2011, cuando además la bici era modelo 2004 ó 2005.

No decaigas y suerte.

6. Billy_1985

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno compañeros, esta mañana he estado hablando con Trek, y la chica que me ha atendido, ha manifestado que viendo las fotos podria ser cosa de pintura y no fisura del carbono. Yo ya no se que mas necesitan para cambiar un cuadro. De todas formas que miraran los ingenieros las fotografias y las enviaran a Estados Unidos para revisarlas, y que el lunes me llamaran y me diran algo. Que tambien volveran a mirar las fotografias de las primeras fisuras otra vez ya que no he quedado conforme con su respuesta, ya que alegan que se ha presinado el cuadro con algo, y que ellos ven un punto de presion, el cual yo no veo por ningun lado.De todas formas, he pedido un informe para que me aclaren todas y cada una de las fisuras que tiene el cuadro, asi como fotografias donde me señalen el punto donde ellos ven la presion en la vaina, lo cual adjuntare a la denuncia en consumo en caso de que fuera necesaria. Asi que compañeros rezar por mi un poco a ver si el lunes aclaro algo.

7. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo en el año 2006 y 2007, cuando empezaron con las series Madone del Discovery Chanell, me cambiaron 4 cuadros que se me partian por la vaina, el primer cuando que me cambiaron fue una Trek Us Postal 5900, y en cuestion de una o dos semanas ya tenia el cuadro nuevo, Hace 3 o 4 años vendi una Trek Madone con ruedas Bontraguer Race Lite y el comprador vio una fisura en la rueda trasera, le pedi que me lo mandara, se lo di a mi tendero y le pedi que mandaran la rueda nueva a la direccion del comprador y en pocos dias tenia la rueda nueva en su casa. Vamos, que a mi el servicio post venta de Trek y Bontraguer me parecio de 10.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.316
    Ufff, revisaré la mía con cuidado a ver que pasa...

9. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Madre mía estaba casi decidido por Trek pero ya no se ni que bici comprar porque con la suerte que tengo me sale rana seguro.
    Insiste porque es vergonzoso,a por ellos.

10. salvabombero

salvabombero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Billy, a mi trek le pasa casi lo mismo pero aun mas grandes a ver que me dicen a mi, segun mi tendero la dijeron que si es pintura me la pintarian y si es fisura de cuadro me lo cambiarian, (tiene menos de 2 años y la pintura todavia tiene garantia ), a ver como queda el tema.

11. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    la verdad, viendo las fotos me cuesta entender que no te lo cambien, sea pintura o fisura, a un cuadro de este nivel no le deberian pasar estas cosas y si les pasan que los cambien¡¡¡

a mi me cambiaron 3 cervelos por menos

muchas suerte¡¡¡

12. Billy_1985

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno compañeros os sigo informando de como va el tema. Hoy por la mañana me han llamado de trek, y me han pedido que vuelva a llevar el cuadro a la tienda, que nuevamente vuelve para Madrid a que lo revisen otra vez, tanto las fisuras nuevas como la anterior. Así que esta tarde he vuelto a dejar el cuadro en la tienda a primera hora, y al parecer la empresa de trasportes lo recogerá hoy mismo sobre las 18:00 horas por orden de trek. Hablando con el tendero, me ha dicho que le habían comunicado que radiografiaran el cuadro para ver si el carbono esta fracturado por dentro (algo que ya tenían que haber realizado la primera vez que tuvieron el cuadro pero bueno...). Así que os seguiré manteniendo informado según me lleguen las noticias (esperemos que pronto y buenas).
    Un saludo.

13. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que el tema se solucione como corresponde, pero aun así el comportamiento no está siendo del todo adecuado. Los foros pueden causar mucho perjuicio a una marca. En tu caso las imágenes son evidentes y no muestras más que la realidad de los hechos, así que todo está de tu parte. Mucha suerte con el tema. Espero que pronto estés estrenando cuadro y disfrutando la bici.

14. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    413
    Suerte. En el caso de que te den la razón igualmente hazles ver tu disconformidad con el proceso de tramitación. Denota falta de ganas y profesionalidad y quien está en dique seco y con mal humor eres tú.
    Una carta en inglés a Trek USA exponiendo el problema suele ser muy efectivo .

Saludos.

15. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Si no te hace caso el distribuidor, porque estoy seguro que el problema está aqui en España y no en Trek USA, manda las fotos a Trek en Estados Unidos a través de algún email que seguro hay en su web, y cuéntales también la falta de trato recibido por parte de sus representantes en tu pais, ya verás lo RÁPIDO que te atienden...

Un saludo.

16. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    O no se me ha cargado tu respuesta o algo ha pasado!! Casi hemos puesto lo mismo. 😊

Saludos

17. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo no puedo hablar de cuadro de carretera porque uso otra marca,pero si tengo una mtb de Trek y me han cambiado el cuadro sin problemas,uno superior y mas actual que el que tenia.Al final seguro que haran eso pero te a tocado la china y solo queda junto con tu vendedor dar la paliza al distribuidor que es el que al final tiene la ultima palabra.Suerte.

18. salvabombero

salvabombero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, tengo noticias de trek, me han dicho que no pintan cuadros que me lo cambian por un seria 5 como era el mio o que pagando la diferencia me mandan un serie 6, para mi de momento trek esta respondiendo, a ver cuando llegue ya os informare,un saludo.

19. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    No vas desencaminado...a un amigo se le fisuró hace unas semanas un FUJI ST2 (comprado con factura y garantía oficial en EEUU)...El distribuidor español se hizo el loco y finalmente consiguió su cuadro nuevo rápidamente a través del oficial americano, tan sólo enviando las fotos por e-mail.

Éste caso es aún más indignante porque el cuadro es comprado en España...qué pocas ganas de fidelizar a un cliente...parece que tuvieran que pagar los cuadros repuestos de su bolsillo :evil:

20. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Genial...pero si no llegas a insistir y a moverte un poco...te quedas sin bici. Para mi han intentando escaquearse...pero era demasiado evidente lo que te ocurría.

Compartir esta página