Fisura trek y su respuesta (pag. 2) Encuentro mas fisuras!!!pag 3 SOLUCIÓN pag 5!!!

Tema en 'Material' iniciado por Billy_1985, 9 May 2012.

1. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Me alegro que se haya solucionado tu tema compañero. Yo sigo a la espera de mi respuesta a ver que me dicen esta vez. Ya pondras unas fotillos cuando la tengas. Un saludo

2. Billy_1985

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno compañeros, pues desde el lunes que deje la bici en la tienda, sigo sin saber nada de nada, así que a seguir esperando.

3. METAMAN

METAMAN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas suerte en la solucion del problema

4. Billy_1985

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno compañeros, después de la espera, de enviar el cuadro dos veces a trek España y multitud de llamadas, hoy he recibido la noticia de que me entrara el cuadro en garantía. Y no me lo cambiaran ni por la fisura de la vaina, ni por la de la pipa de dirección, si no por la del remache del cuadro, la mas pequeña de todas!!!. El cuadro que me darán es el 5.9, que me enviaran lo mas pronto posible, ya que me parecía mucho dinero pagar por el siguiente cuadro para limar unos cuantos gramos. Así que finalmente la garantía de trek me ha funcionado, aunque dando demasiadas vueltas para ello. Finalmente esto tiene un final feliz, ya os pondré unas fotillos del cuadro nuevo montado con su sram red, bielas rotor y mavic cosmic slr.
    Un saludo y gracias a todos por los comentarios de apoyo.

5. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Enhorabuena!

6. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Bien por Trek, aunque es necesario dar tantas vueltas?. Yo en mi tercera semana para que Cervelo conteste tras enviar unas fotos como me indicaron.

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.316
    Huele a que trek ha leído este post...

8. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Pues si es por que Trek a leido este post, mal por Trek y bien por el foro.

9. camel941

camel941 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por tener solución al problema, pero me parece que no hace falta marear tanto al cliente. Además, si el cudro está lleno de grietas deberían cambiarlo con la primera de ellas no la que digan ellos que les sale de los c.... Increible, que Trek sigua teniedo clientes con cuadros que se fisuran, aunque respondan. Por mi parte tengo claro que no quiero ver una Trek ni en foto. Suerte compañero y espero que esta dure.

10. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Enhorabuena, menos mal!! Una cosa que no tengo clara...., leyendo tantos casos de garantias de marcas, yo lo que no entiendo es, si yo compro una bici en una tienda, por lo que sea rompe, por que tengo que luchar yo con la marca?? si estas pagando a una persona que se supone distribuye a esa marca, por que no se ocupa el del problema. Yo cuando he comprado algo y se me ha estropeado o roto, yo voy a donde lo he comprado y hasta ahora siempre me los han cambiado el propio tendero y luego el ya se ocupa de hablar con la marca.

Mirad, incluso hace muchos años me compre unas zapatillas de baloncesto Air Max y se pincharon, despues de una temporada entera y mas, tenian 11 meses y fui a la tienda a comprar otros y me dijeron que les llevara los otros que tenian garantia. Ya se que esto no tiene nada que ver con bicicletas, pero, lo digo por que nunca he tenido que luchar con la propia marca en nada. No acabo de entender esto que pasa con las bicicletas.

Compartir esta página