fisura??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 11 Sep 2009.

1. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo ese librito en la mano y esta todo en ingles ,en la portada pone owner`s manual
    er safety handbook

2. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las usaria hasta ke digan basta....(eso si ya no tienen garantia claro)

3. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    si tio pero aora yo doi un saltillo digamos de dos metros y plafff la pierna tambien a tomar por...

4. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    el colmo del colmo del colmo, llamo a macario y resulta que me dicen que las bielas si que tienen garantia pero que ellos tratan con tiendas , que por ejemplo si yo envio mis bielas y me dan unas nuevas tendrian que enviarlas a la tienda, esta tarde me llegare a la tienda aber que me dice , como me diga que no tiene garantia me voy a conumo

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede que no sea fisura. Hay partes de la bici que tienen que tener algo de flexión y no ser 100% rigidas. Ha pasado en bastantes ocasiones, sustos en los que la supuesta fisura era que la pintura había petado, es algo lógico que ocurra, la pintura cuando seca queda totalmente solidificada y las bielas son una parte que por narices tienen que tener algo de flexión porque si no nos petariamos los tobillos cada dos por tres. El tema puede descubrirse lijando para destapar la supuesta fisura. Si en cromo sigue estando, es que es fisura, y si no... ya sabes. Aunque no se yo si por haberla lijado entrara, mejor no arriesgarse por si las moscas.

El tema de la garantía, ¿qué bici tienes?. Normalmente una tienda se hace cargo de las garantias siempre y cuando la bici esté igual a cuando salió de ella (toda de serie), creo que sólo permiten cambios en cubiertas y pastillas de freno. Si de lo contrario las has pillado por seprado y en Macario te han dicho que sí que tienen garantía, el de la tienda puede decir misa, pero tiene que enviarle tus bielas a Macario.

6. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    si lijo no puedo perder la garantia??
    la bici no esta de serie , que tiene que ver que halla cambiado por ejemplo la llanta para que pete la biela??

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, he leido todo los mensajes aqui escritos y lo primero es TIENES LA FACTURA hoy dia funciona como garantia, si la tienes, vas a la tienda y le dices que la bici esta en garantia, ya que segun los compañeros tiene dos años de garantia los componentes y luego el cuadro tres, las bielas tienen dos años de garantia, pues eso, no te de vergüenza ninguna, si no te hace caso le pides unas hojas de reclamacion, si no te las da, llamas a la policia, que para eso estan.
    Luego cojes las hojas vas a la oficina del consumidor y que alli te indiquen como rellenar las hojas y como hacer para solucionar tu problema.
    cuando rellenes las hojas tienes que darle una copia al tendero.

PD. NO LIJES NADA, YA QUE SI LIJAS, SEGURO QUE LA GARANTIA ENTONCES NO TE CUBRIRA

Compartir esta página