Fisurada potencia THOMSON!! Me la cambian pero plateada...vere a ver como queda!

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 5 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    La foto es del compañero Mikele, en su prophet. Yo uso una potencia Syntace FR. (140 grs. en 75 mm. y tiradas de precio en ebay).

Que triste! Si hasta yo tengo dinamométrica. Aunque, recordándolo, tengo algún amigo mecánico (de coches) que recibe broncas por usar la dinamométrica.:alloreto

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Bon día Joan...Trabajando???

Última edición: 6 Dic 2008
  3. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Suerte con la garantia de la potencia. Aparte este post y sus fotos me sirven para demostrarme lo que siempre he pensado: no merece la pena gastarse el pastón que valen una potencia o una tija Thomson. Partir una potencia y mas en medidas cortas es casi imposible.

Un saludo y repito, suerte con la garantia y espero que te lo cubra y disfrutes de potencia nueva!! ;)

4. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras north, dime que ves en la foto que yo tambien la llevo asi de apretada.¿es eso?
    gracias por adelantado.:pc2

5. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    ******!! Tengo la misma aun por montar... y yo pensado que con thomson iba seguro... encima no tengo dinamométrica y comprada en los USA... valdrá la factura igual??

6. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    yo lo que veo en la foto de la parte trasera, es la separacion de arriba hacia abajo, arriba esta pegada y abajo tiene mas margen, eso dicho en fuerzas que recibe dicha potencia quizas sea la culpable de que se haya fisurado asi.

si se aprieta como bien dice el fabricante deberia quedar esa junta de separacion igual, y no como muestro en la foto!!

Le metere caña al mecanico. porque ellos saben que que yo no toco la bici y siempre son ellos!

1 saludo y gracias por los comentarios, heber si este post ayuda para ver y asi acertar en la compra de material!

7. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    las garantias americanas no valen en europa, te lo digo porque ya tube que mirar una cosa en mi marzocchi 66 rc3 y al ser americana me dijieron que no tenia aqui en españa garantia!!:cursing

8. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloreto

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues sí! :crybaby:crybaby:crybaby

10. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Que pasa? :cunaoo

11. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen:

No, nada. Que mi bici no la toca un mecánico a no ser que sea por mandato judicial. Bueno, salvo cosas como radiar una rueda y cosillas más delicadas.

12. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Hber a eso me referia, cosas faciles las hago yo, pero ya tema de purgados, sincronizar cambios ycentrar ruedas como que no se me da muy bien!! macho sino no seria yo oficial de la construccion!!:cuñao

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si tienes suerte y te la cambian, no es normal que una potencia que vale un pastizal se rompa de esa manera! Para la fiabilidad que tienen las piezas de bicis son carisimas!

14. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si si es totalmente normal si se aprieta mal.

15. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    El día que aprendamos la diferencia entre haber (o tener) y a ver vamos a comprender mucho mejor la mayoría de las cosas que se escriben en este nuestro foro.

Lo de la potencia tiene mala pinta, yo he visot alguna tapa de Thomson fisurada, pero lo que te ha pasado a tí nunca...

Saludos cordiales...

16. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Y estar estaba bien antes de esa revision que me hizo, vamos, cuando lavo la bici son minucioso en dejarla bien limpia y me fijo en todos los rincones de ella para eso, encontrar quizas alguna cosa rara "fisuras.."

hasta el martes no sabre nada ya que son fiestas por el puente.

saludos!

17. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    uffff el mecanico que solia repararme la bike y yo teniamos distintos puntos de vista y me hacia una cagada detras de otra y poco a poco e aprendeido a hacer todos los mantenimientos a la bici (para lo unico que voy a la tienda es para centrar las ruedas y tambien estoy mirando de pillarme un centrador) porque entre el tiempo que se tiran (a veces hasta una semana)para arreglar la bici ,las cagadas quer hacen y demas si tienes varias bicis y tienes que depender del mecanico......

esa potencia esta claro que esta fisurada por apretat primero un tornillo completamente y luego el otro ,cuando este tipo de tornillos tienen que ir apretandose a la vez (una vuelta a cada uno)

18. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    north yo estaba como tu y poco a poco vas provando,total a llevar la bike al mecanico siempre estas a tiempo ,sincronizar eñ cambio y sangrar los frenos es mas facil de lo que te imaginas yo lo que hacia es provarlo en mi casa primero y si veia que no me salia entonces lo llevaba al mecanico ,esta claro que sincronizar uin cambio no lo conseguiras a la primera pero llega un momento que te sale ,sangrar los frenos a mi me salio a la primera y ahora estoy mirando de pillar un centrador de ruedas ,que para eso si que todavia tengo que llevar las ruedas al mecanico

19. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, yo no llevo la bici al mecánico para nada, primero me informo y luego lo hago yo todo...

Skarimuvi, siempre puedes colocar la rueda en la bici, darle la vuelta a esta y poner un par de bridas en el cuadro a cada la lado de la llanta que te indiquen si está recta o no...

Saludos

20. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

Y las bicis también , ya fuera de lo que me ha pasado con la mía , es una tomadura de pelo el precio que tienen las cosas y que se rompan de esa manera , además nos pasa con cosas pensadas para Resistir , material de Free que montamos olvidando el peso y arrastrando 18 o 19 kg de bici en alguno de nuestros casos para hacer rutas Medias con carácter intenso , y cada dos semanas tienes un problema de material , y en nuestra peña han caído dos bicis mas fisuradas , una Començal , una Patriot , sin olvidar la Curve de otro colega y la mía , total ni asco , se quitan las ganas de bici cada vez que lo pienso , y encima esos precios , es de juzgado !! .
    Un saludo sufridos y cada vez mas pobres bikers jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página