*****, cuanto lo siento. De todos modos "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"....todos tenemos reacciones o reaccionamos desequilibradamente, por el motivo que sea, de vez en cuando. ¿O no?.
Buenas de nuevos a todos, en especial a los que siguen interesados en el hilo de esta garantía de canyon. El día 8 de octubre me vino un mensajero de ups a llevarse mi bici. Como no la embalé no se la quiso llevar. Volvió al día siguiente y ya le tenía embalada con papel de burbujas y se la llevo. Me vino montada con el cuadro nuevo el día 23. El cuadro de mi bici era del 2009 y el que tiene ahora creo que es del 2011 ó 12. La tengo que ajustar y cuando la pruebe os comento. De momento todo ok y contento. Saludos.
Canyon ofrece al primer comprador la garantía legal por 2 años que cubre mano de obra, portes y piezas. A partir de ahi ofrece una ampliación voluntaria de la garantía hasta los 6 años desde el día de la entrega que cubre tan solo las piezas y quedan excluidos mano de obra y portes. A segundos y siguientes compradores tan solo le ofrecen la garantía legal: 2 años. Leido en la FAQ de Canyon.
Me hace gracía que un supuesto abogado no se capaz de informar con precisión de los terminos de una garantía...