Hola Gafin, posiblemente sin factura no te cambiarian el cuadro y yo he oido gente que le han cambiado cuadros de 10 y 15 años de antiguedad sin problemas, lo que te puedo decir es que a mi no me han puesto ningun problema y creo que con estas cosas trek hace buenos clientes y muy buena publicidad,un saludo y gracias a todos por vuestros mensajes.
Yo he visto cambiar un Trek de mtb con 8 años de antigüedad sin factura ni nada, pero claro hecho mediante un distribuidor oficial de trek que coloca un huevo de bicis al año y que además es la tienda donde se compró. Así que lo que te dijo tu tendero me suena a me quito el marrón de tramitar la garantía. Con lo de las garantías tb hay que mirar quien te las tramita, porque no me puedo explicar que haya gente que con la misma marca no tenga problemas y otros infinidad de ellos.
Hola a todos, de momento aun esperando que llegue mi trek, ya llevo 3 semanas desde que se pidio la nueva a trek y aun nada, a ver si llega pronto.
Compañero yo estoy en la misma situación que tu, también me cambian un serie 5 por el nuevo 5.9, y ya van dos semanas esperando. Me dijeron que el cuadro venia de holanda y por eso la tardanza. Abra que meterles prisa porque como sigamos asi, nos metemos en agosto que cierran las fabricas y hasta septiembre no vemos el cuadro nuevo. Un saludo.
***** espero que no tengas razon a mi me da algo si no me llega hasta septiembre, yo ya la espero para esta semana o la que viene, si alguien lee esto y le ha pasado lo mismo que nos diga el tiempo que tuvo que esperar,gracias.
jajajaja!!!!!, de juzgado de guardia, resulta que el jueves pasado llega mi trek, como estaba previsto segun fechas de trek, pero con tija de sillin corta!!!!, y lo mejor es que en trek españa no tienes ni una y tengo que esperar que venga de holanda, penoso!!!!, a ver esta vez cuanto tarda, mejor dejo de escribir ya porque no quiero calentarme y poner algo de lo que me arrepienta.
Que mala suerte compañero pero no desesperes que como decimos por aquí "hambre que espera hartura no es hambre ninguna". Saludos.
Aleluyaaaaa!!!!!, por fin ya la tengo en casa, finalmente ha tardado dos meses y medio, me parece excesivo tiempo pero trek para mi ha cumplido bien con la garantia, os pongo una foto de mi niña, un saludo y gracias a todos por vuestros consejos,opiniones y animos, nos vemos. Ver el archivo adjunto 3012195
Q suerte !!! Yo llevo 2 meses y todavía sin noticias... ¿Q cuadro es ese? El serie 6? Es precioso. De donde te ha llegado de USA? Salu2.
cierto rcga, pero tienen dos años, son de cubierta y ni un solo problema con ellas y encima pesan solo 50 gramos mas que las mavic r-sis que tengo y lo mas importante la mitad que las bontrager.
Pues ya no creo que te quede mucho por esperar, tiene que estar al caer, el cuadro es el serie 6 y si ha venido de U.S.A.