Segun el distribuidor de fit españa los precios para el 2009 seran: prk1 461 eurs trl1 453 eurs str1 442 eurs prk2 544 eurs trl2 527 eurs str2 504 eurs prk3 708 eurs trl3 674 eurs str3 655 eurs prk signature flow 856 eurs trl signature flow 808 eurs str signature flow 750 eurs La equivalencia con respecto a los modelos 2008 es: modelos AM................ series1 modelos PRO............... series 2 modelos TEAM............. serie 3 modelos flow...............signature
Ohhh muchas gracias!! Por cierto no entiendo muy bien cuales son los Pro models de Van Homan, MIke Aitken y Edwin de la Rosa Son los Signature FLow?
si.. la primera de 856 euros des de van homan la segunda de 808,mike aitken y la tercera de 750,edwin...
Subo el post para preguntar: *****, tanto van a subir los precios de las mismas bikes respecto a las del año pasado? Por que la fit team street de este creo que costaba 500 y algo, y la de 2009 cuesta mas 655, un cambio muy brusco creo yo. Y kas AM, han subido de 300 a mas de 400... Uff, FIT es una buena marca, pero creo que se estan pasando un poco...
Pocas me convencen....Y los precios menos..pero si han subido calidad,es lo que se paga más que nada,y sí,la seria aitken,edwin y tal,equivalen a la flow. Os quoteo lo que dijo Christian en urbandestroy,ok?
Jajajajajajajaj es normal en ti estar sentado en el ordenador sin pantalones? xDD *****, yo solo queria que alguien me confirmara esos precios...
un pelin caras, deberian hacer una bici que se venda bien para empezar una tipo am 08 mas asequibles para principiantes pienso yo..
Yo me voy a comprar la prk2 y espero ke rule bien, y.. alguien puede poner los componentes de la prk2 en español? eske solo las encuentro en ingles y cuando las traduzco ,hay cosas ke no coinciden :???:
este año an subido mucho los precios de varias marcas de bmx respecto alos moddelos del año pasado y sin cambiar casi nada... enfin PD: estan la crem de la crem!xD
No tengo ganas de buscar el bikechek,ponmelo en inglés y te lo traduzco sin programitas y eso..:cunaoo
Aun quedan 1 pro park del 2008 en cada color que es la misma que la prk2 del 2009........ solo cambia el color!, ademas ahorras bastante!