Pues eso, vendo mi fit TRL3 de gama alta. No tiene casi uso ya que he dejado de montar en bici definitivamente. Lo unico que tiene es algun pequeño rayón en la pintura y las piezas que he roto las he cambiado por piezas mejores como cadena kmc (la tocha) y plato shadow, pedales de plastico... La doy con todo lo que me venia, cubrecadenas y pijadillas de esas..con pegs flybikes y bueno que mas decir...que no tiene las pegatinas jaja nada mas. si hay alguna duda mp
talla del cuadro 20,5 pero yo mido 1,80 y no se queda para nada corto, la geometria es muy buena, y de peso nose exactamente porque el peso que viene en la pagina oficial es con freno y pedales de acero, un plato mas gordo..asique nose pero vamos que ningun problema con el peso ni mucho menos
Muy bonita, ¿si no la consiguieras vender entera pensarías en la opción de hacer despiece? Aún así, suerte.
yo igual depende precio de piezas me apunto al despiece soy de vitoria asique no hace falta envios jaj
muy guapa tio. suerte con al venta si haces despieze avisame qeu estoy interesado en algunas cosillas
en principio seria de venderla completa, pero si cada uno me decis lo que quereis y vendo la mayoria de la bici puedo pensarmelo
pon precios de cada cosa por si acaso o si no pasame precio por mp de la rueda delantera, manillar, horquilla y cuadro pero por separado..