1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FIT COMPLETA pepina!!

Tema en 'BMX' iniciado por Jv_Biker, 18 Ene 2010.

  1. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    Pues eso, vendo mi fit TRL3 de gama alta. No tiene casi uso ya que he dejado de montar en bici definitivamente. Lo unico que tiene es algun pequeño rayón en la pintura y las piezas que he roto las he cambiado por piezas mejores como cadena kmc (la tocha) y plato shadow, pedales de plastico... La doy con todo lo que me venia, cubrecadenas y pijadillas de esas..con pegs flybikes y bueno que mas decir...que no tiene las pegatinas jaja nada mas. si hay alguna duda mp
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Ene 2010
  2. World.rider

    World.rider Novato

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    saves el peso?
     
  3. World.rider

    World.rider Novato

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    i la talla dle cuadro?
     
  4. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    talla del cuadro 20,5 pero yo mido 1,80 y no se queda para nada corto, la geometria es muy buena, y de peso nose exactamente porque el peso que viene en la pagina oficial es con freno y pedales de acero, un plato mas gordo..asique nose pero vamos que ningun problema con el peso ni mucho menos ;)
     
  5. Cechinni

    Cechinni Novato

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta la bici pero se sale de presupuesto :S
     
  6. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.849
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonita, ¿si no la consiguieras vender entera pensarías en la opción de hacer despiece? Aún así, suerte.
     
  7. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo igual depende precio de piezas me apunto al despiece
    soy de vitoria asique no hace falta envios jaj
     
  8. nikita

    nikita THE SPECIAL BIKER

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerdanyola[bcn]
    muy guapa tio. suerte con al venta si haces despieze avisame qeu estoy interesado en algunas cosillas
     
  9. Jv_Biker

    Jv_Biker Bananeado

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ViToRiA GaSteiZ**
    en principio seria de venderla completa, pero si cada uno me decis lo que quereis y vendo la mayoria de la bici puedo pensarmelo
     
  10. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    pon precios de cada cosa por si acaso
    o si no pasame precio por mp de la rueda delantera, manillar, horquilla y cuadro
    pero por separado..
     

Compartir esta página