pufff y pensar k estuve apunto de pillarlo..jejeje...aunke eso estava ****** ya por k partirse asi me estraña ya sea fit o el k sea de esa gama aunke tambien las compañias aveces fallan y por k no...a podido salir defectuoso pa eso esta la garantia...el subrosa k tenia yo antes lo partio un colega en 6 meses,depende de kien lo lleve tambien influye mucho si te la suda y tiras la bici asi es lo k pasa....hahahah...
+1 aparte ese cuadro ya tenia que estar partido de antes soldado con 4 puntitos de soldadura para que no partiese al tirar eso 4 trucos y al pegar con la pared si, o sino muy fisurado, ese vídeo esta super echo aposta porque los wtf etc etc son muy surrealistas como los dicen
si... los guevos le va a tirar a ese smith sabiendo q el cuadro esta partido.. que no lo ha partido por tirar la bike!! con ese golpe al cuadro no le pasa absolutamente nada..venga ya... si va a 2 por hora... en todo caso como dicen por ai es una suerte que lo halla tirado.. iria fisurado a mas no poder y fin del misterio...
tanto ingles hablas y conozes a losdel video pa saber si los "wtf" van preparados? porfavor,es un cuadro que ha partido,no se como os pondriais si veis un video d eun niño con cancer ....
joderr k bestia tiene que tener muchaaaaaa pasta porque a mi se me rompe un cuadro asi y me tiro de los pelos!! jaja un saludo a todos!!!
a ver la cosa no es saber o no saber ingles la cosa es que el tío coge el cuadro del suelo y se pone a rascarse la cabeza en plan de.. y que digo ahora para que esto quede creíble??
me rompería el culo porque no me lo creeria de que se rompiese con tanta facilidad, pero no quedaría en plan de: tío... no se me ocurre que decir para que en el vídeo sea creíble que se rompió con tanta facilidad
pues eso = TU,pero = EL no porke TU no tienes ese cuadro y TU no lo has partido y TU no sabes como reaccionarias y muchomenos TU no sabes como reaccionarian/reaccionan LOS DEMAS ante una situacion
pues ay que ser muuuuy ********** para partir un cuadro y quedarse en plan... y que digo ahora?? sabes?? no se.. reírte, cagarte en todo, pero no se no cojer hacer una sonrisa de "esto no se lo va acreer ni dios" y rascarse la cabeza con el cuadro en la mano, es que ni miro por donde partió ni naa de naa hizo mas el colega q el...
mas me gustaría el q?? tener una bike y porque me regalen las piezas romperlas así porque si?? ay que ser ********** para hacerlo la verdad