A ber tio tu tienes en la cabeza el **** concepto de la apsta,hay gente que partir un cuadro,s elo haya comprado o no,lo ve como un "gasto" como el que tiene un m3 y se gasta 900 pavos en ruedas,si no puedes mantener una bmx dedicate al billar o porlomenos no "increpes" a otro por partir un cuadro y no llorar como tu harias,que seguramente pinches y mires la llanta haber si se ha rayao o algo asi-....
Le darán otro nuevo, se la sudará romper piezas aunque las pague él y reaccionará como si hubiese roto un radio. Pero a mi lo que más me sorprende es como Fit todavía no ha conseguido hacer que borren el vídeo xD
A ber ke fit no es la **** nasa ni la cia,ke es una **** empresa y si el video se borra fit tendria una muy mala imagen,ke pareceis bobos a veces con algunos komentarios,esto es **** bmx,no os lo tomeis tan en serio en el ordenador
A ver tio tu crees que si el pavo supiera que el cuadro estaba fisurado se hubiera hecho un smith justo antes de que rompiera? Esque no se que tanta complicación tiene el video y si se rasca la cabeza sera cosa suya no todo el mundo tiene que reírse ni cagarse en todo.
Perdone, siñor, sólo era una pregunta retórica, de esas que no se responden si no eres muy muy muy listo ...
pregunta retorica? Que hyas aprendido eso en los simpson no queire decir que sepas utilizarlo,en tu post no hay una pregunta de hecho...
***** macho sois unos rayaos que flipas. El video es gracioso y punto, no se que teneis que discutir si el dinero si es falso si nada, ni el sois vosotros ni habeis partido el cuadro.
No eres mas borde por que no puedes colega. No es que yo piense que el norte esta arriba, es que VOSOTROS haceis de nada un **** mundo. EDITO: Y deja de tratar a los demas como retrasados, que tu no estas por encima de nadie.
Esto e sun foro y aqui se hablan de cosas,xi no has leido o no has entendido algo,es tu error sacar conclusiones tan precipitadamente
haber.. si te conformas con la version corta, pues lo ves y punto... nosotros nos montamos las paranollas y nos gusta..al menos a mi....algun problema?
Montaros las paranoias que querais, pero por lo menos contestad bien a la peña que yo no tengo por que aguantar que me venga aqui uno y me conteste como si el fuera un **** genio y yo un retrasado. Que el foro es de todos y por eso hay que respetar unas normas. Por cierto guccimane, me molan mucho tus post tio, estan curraos, pero sinceramente como persona me pareces de lo mas irritante del foro.
En el foro no soy una persona,soy un forero,y tienes un royo muy tubrio que tienes que hablar con sauron pero puedes hacer que no veas mis post si no queires
No se a que ******* viene lo de sauron, y yo te estoy diciendo que me gustan tus post sobre mecanica, estan de **** madre, con lo cual no voy a bloquearte, solo digo que eres pesao que te cagas, y que no dejas de contestar a una discusion hasta que no les queda claro a todos que tienes toda la razón del mundo mundial.
uy que mala lengua,si aqui nos llevamos todos muy bien,la culpa es del moderador que se rasca los kinder..................... koño,que ese soy yo,vamos a calmarnos un poko koño.
No lo aprendí en Los Simpson, me lo contó Matías Prats en Andrómeda. Pero bueno ... eso ya lo sabrás, que tu ya vienes de vuelta de todo ...