Five o Butcher, Orange o Santacruz

Discussion in 'Enduro' started by pinilla, Feb 1, 2012.

1. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Si no has probado una five 160/140 no sabes lo que dan de si 140 bien guiados ( te puede sorprender lo que estira ).

2. termaltake

termaltake Doctor House

a mi me pone la five que con 140 detras y una de 150 delante va perfecta

y eso que tengo una blur lt2, pero es que la buncher :S o la nicker... no se esperaba otra cosa de sc

yo tambien adoro sc... pero mi proxima bici sera la orange y hare lo mismo que tu pasare el montaje de la blur a la five y ale

aunque la yeti nueva tambien me pone :D

piensa si quieres complicarte con bieletas y demas historias o si quieres seguir con monopivote simple, asi ya simplificaras a una u otra

3. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Pues yo me decantaria por la butcher, ya que si has tenido la heckler,,, comprar quadro nuevo y seguir con monopivote,,,mmmm creo que es lo mismo que un perro en misa..weno a pesar de una poca variacion de geometria es monopivote igual, si te coges la butcher va a ser otro tema, algo bastante diferente aunque a simple vista no lo parezca, la bieleta que lleva de verdad importa y muchisimo pues varia completamente el el funcionamiento del amortiguador, el ratio no tiene nada que ver,,,,

pd, aunque la orange tambien me gusta mucho y ha de ir a las mil maravillas,,pero prefiero la SC.

4. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Pues si estas enmelonao en una Orange ( que se ve que si ) y no quieres mas recorrido del que tienes, lo pones a guebo...un five, que quien diga que con 140 mm. en el culo no se hace nada........

Además, la five con tu Z1 es un cocktail brutal, o por lo menos lo imagino y tiene que ser cojonudo.

5. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

David, en la orange party recuerdo que acabé convencido de que si viviera por aquella zona, mi bici sería una five.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

La Five sin dudarlo hombre, es un bicicletón para todo.

Share This Page