Five ten Freerider White / Black

Tema en 'Accesorios' iniciado por stunt man, 29 Ago 2010.

1. stunt man

stunt man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ante todo, queria opiniones sobre las zapas de five ten freerider por que me gustaria pillarme unas, aunque aqui por valencia no se ningun lugar donde las vendan, si alguien por aqui lo sabe, pues que me lo diga jeje. Gracias de antemano.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Me compre en Andorra hace 2 semanas estas: http://fiveten.com/products/footwear-detail/31-sam-hill

Llevo unos pedales Cranck Brothers 5050xx y solo te diré que a veces levantando el pie verticalmente del pedal, se quedan medio enganchadas.

Sobre rocas, arenas y demás, también gozan de un agarre estupendo.

Para mi ha sido una compra genial.

Un saludo!

3. stunt man

stunt man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, y aunque me pilla bastante lejos Andorra jeje si me puedo pasar este invierno lo mirare. Escuche que son muy buenas con el agarre por su suela que es muy blanda, pero quisiera saber que si por eso no se desgasta muy facilmente?

Por cierto, muy wapas las zapatillas.

Saludos.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    El desgaste no se decírtelo porque solo hace 2 semanas que las tengo, pero tener el pie clavado al pedal sin ser automático bajes por donde bajes, no tiene precio. Olvídate de rectificar si lo has pisado mal, deslizando un poco el pie, tienes que volver a levantar y pisar de nuevo el pedal.

Comprar no hace falta que esperes a Andorra, en la misma web las venden y en Chain y similares también.

Un saludos!

5. stunt man

stunt man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, si el agarre se ve que es fenomeno y que son una pasada en comodidad tambien, el desgaste supongo que sera mas que otras pero tambien tiene su logica porque para que una cosa sea mejor hay que sacrificar otra como la durabilidad.

La cosa es que el comprarlas por internet no me gusta mucho por la talla, por que yo utilizo una 46, pero con botas o algunos fabricantes utilizo la 45 por eso prefiero que sea en persona.

Venga, un saludo.

Compartir esta página