1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Five ten Freerider White / Black

Tema en 'Accesorios' iniciado por stunt man, 29 Ago 2010.

  1. stunt man

    stunt man Novato

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benifairo Valls - Valencia
    Hola ante todo, queria opiniones sobre las zapas de five ten freerider por que me gustaria pillarme unas, aunque aqui por valencia no se ningun lugar donde las vendan, si alguien por aqui lo sabe, pues que me lo diga jeje. Gracias de antemano.
     
  2. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Me compre en Andorra hace 2 semanas estas: http://fiveten.com/products/footwear-detail/31-sam-hill

    Llevo unos pedales Cranck Brothers 5050xx y solo te diré que a veces levantando el pie verticalmente del pedal, se quedan medio enganchadas.

    Sobre rocas, arenas y demás, también gozan de un agarre estupendo.

    Para mi ha sido una compra genial.

    Un saludo!
     
  3. stunt man

    stunt man Novato

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benifairo Valls - Valencia
    Gracias, y aunque me pilla bastante lejos Andorra jeje si me puedo pasar este invierno lo mirare. Escuche que son muy buenas con el agarre por su suela que es muy blanda, pero quisiera saber que si por eso no se desgasta muy facilmente?

    Por cierto, muy wapas las zapatillas.

    Saludos.
     
  4. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    El desgaste no se decírtelo porque solo hace 2 semanas que las tengo, pero tener el pie clavado al pedal sin ser automático bajes por donde bajes, no tiene precio. Olvídate de rectificar si lo has pisado mal, deslizando un poco el pie, tienes que volver a levantar y pisar de nuevo el pedal.

    Comprar no hace falta que esperes a Andorra, en la misma web las venden y en Chain y similares también.

    Un saludos!
     
  5. stunt man

    stunt man Novato

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benifairo Valls - Valencia
    Gracias, si el agarre se ve que es fenomeno y que son una pasada en comodidad tambien, el desgaste supongo que sera mas que otras pero tambien tiene su logica porque para que una cosa sea mejor hay que sacrificar otra como la durabilidad.

    La cosa es que el comprarlas por internet no me gusta mucho por la talla, por que yo utilizo una 46, pero con botas o algunos fabricantes utilizo la 45 por eso prefiero que sea en persona.

    Venga, un saludo.
     

Compartir esta página