supuestamente en estos sitios te puedes reparar la suela.......no se los precios pero igual compensa http://www.stealthrubber.com/Content_Resolers.php hay algun centro de reparacion en madrid, barcelona,creo que tambien he leido en alicante...........
tambien se puede usar esto http://www.balmat.com.es/cgi-vel/TI...f874c7ba806958a862d5c8b&W_REF=53786&W_PST=DES
pufff!!!! ayer hice un pedido y estuve a punto de pedir las 661, y cambie x otra cosa q me hacia falta sin dudas me cojere alguna fiveten el mes q viene, de todas formas mi uso es mas enduro
Tienes las de bota alta? esas no limitan la mobilidad del tobillo? se pedalea igual que en las otras?
Kaixo!! Bueno, supongo que con tantas opiniones a favor ya casi te habrás decidido. Y es cierto, las 5-10 son las mejores zapatillas del mercado para pedales de plataforma. Yo las uso desde hace varios años y no las cambiaría por nada. El principal problema es el desgaste de la suela, pero a mí mi primer par me duró casi dos años...y a otra zapatilla tal vez le dure la suela más, pero seguro que en dos años se le saltan todas las costuras, jejejeje.....y éstas estaban intactas. Otro problema es que no son frescas. En invierno es perfecto, pero para un día de verano a 40º son un pelín agobio....
las 661 si las vas a llevar con automaticos vale xq si no se desacen tio son un a ****** de suela mientras q las fiveten es todo lo contrario aguantan lo q las eches
creo que está bastante claro, si quieres unas zapas con automáticos las 661, y si las quieres para plataforma las 5.10
Por cierto, muy buen servicio el de thebikevillage. Las compré ayer por la tarde y esta mañana a primera hora me las entregava el transportista.
Yo me acabo de comprar las five ten greg minnaar y agarran mas que las impact igual es x la suela plana y que se clavan mas los pinchos las tengo cn la tapa para plataforna ya que estas sirven para plataforma o calas las provare con calas aver que tal jeje five ten sin duda las mejodes para el mtb saludos
pregunta como van los números en las five ten? en botines uso un 41 en ellas tendría que pedir un numero mas el mismo ?
No se al compañero, pero a mi las de bota alta no me limitan nada, al principio tambien tuve esa duda... pero para nada bajas comodo y mas protegido, supongo que sera acostumbrarse. Respecto a lo otro dire que no probe las 661 pero que las five van de lujo, te cambian las bajadas un mundo, antes solia bajar con zapatos de skate ( DC ) y desde que tengo las five adios preocupaciones de que se salga el pie, ademas que son duras y no se deterioran tanto. Saludos