Si es que no puede ser...es normal que haya que defender a los novatos, todos los días sin excepción, se abre un hilo como este, y en todos poneis lo mismo... Que os cuesta darle la información al chaval... Métete en www.madfix.es Ahí puedes encontrar de todo y y el asesoramiento es estupendo, :comor2 . Tu no te asustes por los precios, que este mundo del ficset es muy muy caro. Además colaboran con Ford y tienen clientes como Iker Casillas, y eso hay que pagarlo. Tienen un muy buen gusto a la hora de hacer montajes, escuchales. Te pondría más tiendas pero por ahí dicen que hay un hilo para novatos o yo que sé ... Un saludo. PD: Sin maldad ninguna eh...
Créeme, es mejor tomarse las cosas a cachondeo. No lo hacemos con mala intención, pero mejor echarnos unas risas antes de soltarte una respuesta borde y fuera de lugar mandándote al hilo correcto. A que has entendido que este no era el proceso correcto? Y dime la verdad, a que te has reído? Ya lo irás viendo, y seguro que dentro de poco estás haciendo lo mismo. Tú echa un vistazo a los tropecientos hilos que hay sobre el tema, aprende, postea en su sitio, y diviértete con nosotros. Edito: jajajajajja, grande kosour!!!
Ya no hay mili pero las novatadas prevalecen. El subforo de urbanas es un lugar sombrío y de dolor. Alejaos de él o las siete plagas (de gurús) caerán sobre vuestras cabezas.
no hace falta, ya esta creado hace 2 meses. http://www.foromtb.com/showthread.php/806529-Off-topic-Urbano somos unos gurus del trolling
Aconsejar es muy dificil, ya que cada uno tenemos un gusto diferente. Yo me monté una mendiz clásica y se salió mas barata que una create o hotdog, que la verdad es lo mas básico que hay al igual que polo and bike. Yo te aconsejo que montes una a tu gusto o compres una mejor que las mencionadas de segunda mano. Si quieres mirar alguna web tienes unas cuantas. Santa catalina bcity mybeautifullparking madfix noviciado cream bikes and things fixi dixi valencia fixed gear Hay muchas mas pero con esto te llega para mirar