Los pedales, no no probe a calentar, cuando tenga tiempo probare jeje. Respecto a lo del plato- bielas ahora pongo una imagen y lo veis.
Bueno, a ver si me explico. se me ha soltado la unión entre la biela, y la pieza que sujeta el plato, estas bielas son muy viejas y no son macizas (una unica pieza) si no que son 2 piezas. he pintado de rojo la zona a soldar con la biela para que le hecheis un vistazo. Ya a quedado claro¿? es que con palabras no se como explicarlo, sin liarlo mas aún :artista fijaros en la 1 foto.
Vigila como lo sueldan que quede bien centrado y sobre todo el plano de giro de los platos perpendicular al eje pedalier...
El que lo suelda es un machingune del alum y ciclista. Haga lo que haga me fio con los ojos cerrados. Si lo hace mal un collejon le dare. Si lees esto caramono no te lo tomes en serio (caramono= mi amigo el soldador)
La verdad es que no he visto muchas por Zaragoza, y me acordaria de la tuya, le queda supercuriosa con el corcho! Yo llevo la misma idea de sustitur la mtb por una fixie para callejear, ver si encuentro un cuadro majo por algún lado y me monto una.