Yo tb le cambiaría el manillar y respecto a lo del SS, tal vez sea demasiada molestia y así la bici es mas versatil...
Bueno, yo sigo con lo mío, a ver si para esta semana me dan la rueda trasera y puedo terminarla, porque tengo unas ganas locas de tenerla ya y poder disfrutarla. Ayer fue un día provechoso, aprovechando que no llovió terminé con la pintura, ahora me falta el barnizado y el montaje. Bueno, las fotos... El manillar... By togo0508 at 2011-10-31 Un montaje de la horquilla con el manillar... By togo0508 at 2011-10-31 Y la pintura del cuadro... By togo0508 at 2011-10-31 By togo0508 at 2011-10-31 By togo0508 at 2011-10-31 By togo0508 at 2011-10-31 Pues nada, a ver si mañana que también es festivo es igual de provechoso que ayer...
Anoche de fiesta por Alicante conocí a un chaval que iba en fija. Una Razesa (creo) azul de carretera convertida, con manillar de pista. Me contó que estuvo de Orgasmus en Italia y luego viviendo en Madrid decidió hacerse una fija y por aqui se mueve asi. Muy majo, porque que se te acerque un tio pedo a hablarte de bicis en mitad de la noche y no salgas huyendo. Luego me lo volví a encontrar en Stereo, tenia la bici aparcada en la puerta, lo que pasa es que no le dije nada de apuntar facebook o correo para quedar a rodar...
Yo he visto en mas de una ocasión una Cinelli atada a una farola de la avenida de Maisonnave, justo enfrente de una de las puertas de El Corte Inglés de Federico Soto con Avenida Maisonnave, lleva un buje flip flop, pero está muy chula, es de alguno de vosotros?
Muy buenas. Me han cometado que han abierto una tienda de Fixed en la calle Pintor Aparicio, cerca de la antigua estación de autobuses, ¿habéis estado alguno en ella? ¿Está bien? Tengo pensado pasar un día de estos a mirar manetas de frenos, pero no he encontrado página web ni datos casi. Saludos!
Seria muy raro agregar a un chaval que conoces una noche porque se mueve en bici por la ciudad...si fuese una tia otro gallo cantaría, pero...xDD Dirty hace tiempo que me agregaron a ese grupo, me sabe fatal cada vez que me envían un evento de partido, pero no me viene muy bien pillar coche y bici a la vez para jugar un partido!! Tu estas agregado?
Tanto la cinelli mash (Odiel) como la razesa (Pablo) son de chavales del grupo de facebook. Os animo a que os paséis algún día aunque sea a ver un partido, así charramos un rato y podemos organizar algo!!! Saludos!
Yo estuve ayer, se llama PLAN BIKES,y está en la calle Pintor Aparicio, al principio, si entras desde la Plaza Galicia, enfrente justo de un tienda de Skate, la llevan un par de chico, se llaman Patricio y Nico. La verdad que la tienda no es muy grande, pero la verdad está bastante bien, me estuvieron comentando que hacen de todo, reparación y mantenimiento de bicis, personalizaciones y venta de accesorios. Me quede sorprendido con un par de trabajos que tenían y que me enseñaron, la verdad tendré que acercarme más tranquilamente para preguntarles un par de cosas más y preguntarles por material. Hasta ahora creo que es de las pocas tiendas en Alicante (por no decir la única) que se dedican al tema Fixed / SS, ya que en otras tiendas de bicis tienen material, pero o te lo tienen que pedir, o en ese momento no les queda, éstos por lo menos tienen piezas y material referente al tema en la tienda. Lo dicho tendré que acercarme otra vez a ver.
Bueno, con respecto a mi bici, ayer me dieron la rueda (por fin, que ganas que tenia). Ya la tengo casi terminada, me falta la cadena, un par de ajuste aquí y allí y lista. Conforme la acabe cuelgo fotos. ¡¡¡¡QUE GANAS DE TENERLA ACABADA!!!! Lo que pensaba que iba a ser un proyecto de 2 ó 3 meses se ha convertido en un proyecto de 2 ó 3 semanas.
Bueno, ya está acabada... Personalmente a mi me gusta, pero como se suele decir, para gustos colores... Os dejo unas fotos de la urbanita terminada para que me digáis que os parece... By togo0508 at 2011-11-04 By togo0508 at 2011-11-04 By togo0508 at 2011-11-04 By togo0508 at 2011-11-04 By togo0508 at 2011-11-04 ¡¡¡¡POR FINNNNNN!!!!!! Mañana a probarla, si el tiempo lo permite. Solo me falta el sillín, lo quiero en rojo, para seguir con el colorido de la misma.
ha quedado muy muy fina tio, lo único el sillín, pero es posible q te ocurra lo que a mí, que sea el unico con el q te sientas agusto.
La verdad es que ha quedado de lujo, te has pegado un buen curro con el encintado de los racores y demás... No se si será algún efecto de la foto o algo, pero en la primera imagen que has colgado parece que la horquilla tiene un pequeño golpe y se haya doblado un poco "hacia dentro".
Te ha quedado bastante bien, la verdad. Opino, que si vas a llevar sólo un freno, yo llevaría el de delante. Aunque puedes probar un tiempo con uno y con otro a ver cual te va mejor. Yo estoy a expensas de traerme mi fija de Madrid, que el año pasaso estuve viviendo allí y cuando me vine no me cabía en el coche XD. En breve espero estar circulando por Alicante
Muy chula, Togo. Para el manillar, has usado un Bullhorn o has recortado uno de carretera? Qué tal la maneta de freno así colocada, es cómoda? Yo ando aún viendo cómo hacer con los míos. Saludos!
El sillín es el que tengo de la mountain bike, hasta que pueda comprarme un rojo que he visto de Cinelli o de BLB. Pero todo llegará. ---------- Mensaje añadido a las 00:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:46 ---------- Pues si, solo le he puesto el freno trasero, a ver que tal, a ver si no me toca ponerle también el delantero, espero que no me haga falta. En cuento a la pintura he usado pintura en spray, no me acuerdo de la marca, mañana por la mañana te digo que marca de pintura he usado.
Para el manillar he recortado el de carretera al revés, ya que como dije lo que pretendía era hacerme una bici con el mínimo gasto posible, y más o menos es lo que he hecho. En cuanto a la maneta de freno, de momento no te se decir si es cómoda o no, ya que aún no he podido salir a probarla, a ver si mañana puedo y la saco por Alicante a ver que tal funciona, y así además le hago los últimos ajustes a la urbanita...