Ayer me pase yo, y la verdad es que muy bien, tienen cuadros, ruedas, aros, manillares muy guapos............ buen sitio para encontrar lo que podamos necesitar.
Pues aquí se presenta uno de Denia pero que vivo en vlc, aunque paso muchos fines de semana en Denia, y esta es la que tengo ahí:
Que pasada la llanta delantera Harry P!!! Por cierto, hoy nos hemos juntado unos cuantos para rodar, hemos empezado en la ciclovía y hemos llegado hasta campello, ha sido muy improvisado pero ha estado entretenido. A ver si se convierte en costumbre y nos sirve de punto de encuentro para conocernos todos los que nos movemos por Alicante!!!!
***** q guapo! A ver si es verdad y nos animamos a de forma periodica a hacer rodaditas por aqui!!! ***** que mono de piñon fijo!
Creo que me voy a pasar por Plan Bike por si tienen alguna fixed barata, me parece que me estoy enganchando a este tipo de bicis...
Pues creo que tenían a partir de 200 y pico euros bicis enteras........pero no recuerdo el pico............ y tenían cuadros guapos guapos sueltos
239€ una entera montada. La verdad es que a ver si quedáis este domingo otra vez en la ciclo vía y por lo menos nos conocemos.
Como he dicho antes, a ver si os juntáis este domingo en la ciclo vía y por lo menos nos conocemos. Avisar antes por el foro para hora y lugar. Seguramente este domingo yo salga con la parienta a dar una vuelta por la ciclo vía.
Buenas! A mí este domingo me es imposible así que si queréis podemos intentar juntarnos a la semana siguiente.
Perdón no me había dado cuenta. Para una persona de 1'90 esta bien?, no controlo mucho lo de las tallas.
Hola, Soy de El Altet y también monto en una Fixie por esta zona. Le haré alguna foto y la colgare para que la vean. Os dejo un enlace a esta pagina que es una Fixed Gear Gallery donde se pueden ver cientos de fixies de todo el mundo y también podéis subir las vuestras. http://www.fixedgeargallery.com/ Saludos