Hola! me presento desde San Juan y acabo de terminar un intento de fixie. Era una orbea con el cambio en el cuadro, supongo de los 80. La decapé, lije un poco, le puse una imprimación y una capa de negro mate a spray. Tambien tapicé el sillin, cambié las cubiertas y la cadena. solo me falta montar algun freno, ya que no llevo piñon fijo, es libre. Estaria encantado de hacer una kdd por alicante o cercanias!! saludos!!
Hola compañero! A pesar de que no me gustan mucho las bicis pintadas con spray, el resultado de esta es bastante sobria. A terminar de montarla pronto y disfrutala mucho. Lo de la quedada llevamos tiempo planteandolo pero por una cosa u otra no termina de funcionar. De todas formas hay un grupo de gente que juega al polo, que algunos domingos hacen salidas por la zona de Alicante. Busaca en Facebook Alicante Fixed Gear
Aquí uno con SS; no le he cambiado nada a nivel estético(todavía), simplemente me pegué un buen ostiazo en Agosto'11 donde rompí el cambio y decidí hacerla SS para ahorrarme movidas,transportarme y forzarme a comprarme otra para cuando tenga dinero. La cuestión es que al final el gusanillo deportivo vuelve a picar y el viernes pasado volví a hacerme una ruta de 70kms, aunque el subir salvajadas de puertos se ha acabado hasta que me compre otra. Por cierto, me crucé al Team Europcar por Aspe. Mi aportación al hilo para todo aquel alicantino que pase por aquí: Que nadie se asuste por las cuestas, voy con 39x16 y no paso demasiadas apreturas en casi ningún sitio. Es cierto que he leido por aquí por ejemplo la cuesta de la Estación desde el centro en dirección a San Blas puede picar un poco pero aun así con 39x16 no es extremadamente difícil. Si veis una SS Decathlon azul y blanca hecha una ****** camino de la universidad... soy yo.
a ver si te veo!! jejeje. Yo de momento al curro voy en la de carretera, la fixie me la bajaré al golf para pillar allí el tranvia direccion centro, cuando quedo con los amigos. Si ves la negra de arriba, pegame un berrido!
Este domingo por la mañana vamos a juntarnos unos cuantos para hacer una ruta en fixie, Alicante-Sta Pola y volver. Se saldrá de renfe a las 10, por si alguien de por aqui quiere apuntarse!!!
Voy a poner unas fotillos de la Masa Critica del sabado y del resto del dia. A ver si volvemos a quedar pronto que yo me quedé con ganas de ver jugar a tope a los poleros! (...y a Toni le debo una chaqueta xD)
Algunas con mejor calidad. Mas fotos/información en el grupo de Facebook Alicante Bike Polo & Fixed. A ver si montamos un blog!
De **** madre el dia! La próxima que juguemos a ver si te viene bien y te pasas, que los de Murcia se fueron enganchados perdidos y alguno hay que apunta muchas maneras. Lo del blog por mi perfecto, cuando nos veamos lo hablamos. Por cierto, ahora me doy cuenta lo pequeño que se ve el mash conmigo encima xDDDDD
Si tio, muy a gusto, para no conocernos antes, muy buen rollo. Yo me quedé sobre todo con ganas de veros jugar a saco para ir aprendiendo. Y creo que voy a montar el cuadro ese que tengo por casa, a ver si lo tengo todo y me monto una polera para apuntarme algun dia. Dejate de sicarios que la puedo usar como rehen. Ya me estás dando ese Mash que tan "pequeño" te viene! xD
Pues montate lo primero que pilles y te vienes para la próxima. Si necesitas cualquier pieza para salir del paso nos lo dices, que con todo lo que tenemos cada uno por casa, yo creo que salen dos bicis de polo XDDDD
Hola chicos; La semana pasada estuve en barcelona y me pasé por la tienda "My beutifull parking"...Y la verdad está empezando a coger "color".. de la ultima vez que estuve a ahora ha mejorado muchisimo.. empieza a parecerse a las de Londres... Si vais no dejeis de pasaros por alli.. saludos.