1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"""" FIXED """" (RECIENTEMENTE RESTAURADA Y CONVERTIDA A CASSI FIXED)

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Jermies, 19 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola pus que vendo esta bici ideal para desplazarse o passearse por ciudades. La base es de una antigua bici de carretera que yo mismo reconverti y restaure para convertirla en casi fixed.
    Digo cassi porque ahun que es singlespeed (una sola vel. ) no es piño fijo asi que necessita manetas y puentes para frenar, la deje sin piño fijo ya que por stetica seria mejor sin frenos pero a la practica es mas comodo con manetas de freno o al menos para los novatos como yo.
    su estado a pessar de que es una bici vieja es bastante bueno ya que hara 3 meses la pinte ,tapice, etc. desde que se restauro que no habra hecho ni 100 km.
    desarollo 42/15
    cadena, adaptador direccion ahead, sillin, tija y piñon nuevos, neumaticos Michelin pro race 3 seminuevos
    Precio 150 + envio

2012-01-18_20-20-13_45.jpg 2012-01-18_20-20-42_673.jpg 2012-01-18_20-20-55_826.jpg 2012-01-18_20-21-09_401.jpg 2012-01-18_20-21-25_437.jpg

2. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    si os fijais el quadro lleva patilla de canvio assi que si quereis ponerle canvio mas adelante se puede montar sin problema inclusso os lo podria subministrar yo mismo por poquissimo mas

3. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    negociando con un forero

4. ferries

ferries Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    hola gracias por el interes pero estoy a la espera de la transferencia del forero ants nombrado, si al final me fallara te lo diria, pero de momento esta reservada.

6. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendida gracias a los interesados

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página